Alex "Lord" de Lorenzo-Cristian "Karnizero" Zurita; Kornutas Belda-Manglizer Zambrano, en la foto hecha por uno de los muchos hijos del patriarca Criado que se multiplican en la pistas del torneo, como los topillos en Castilla-León.

Hoy ya se juegan los cuartos de final del II torneo Internacional de Almuñecar, habiéndo durísimos enfrentamientos en la larguísima tarde noche de ayer, que acabaron con el físico y la paciencia de algunos jugadores, ya que tuvieron que soportar hasta 3 partidos de exigencia consecutivos casi sin descanso. Veamos.

De rondas previas salían, un buen Kornutas Belda con Manglizer Zambrano, la pareja patrocinada por TECNISELLO, una vez más, que ganaban con solvencia a la dura dupla Jans Ribas-Edu "z4" Espona, el trepamuros de Monteluz, 6/4-6/4, en un partido de dureza inimaginable por la bochorno reinante, en el cual Kornutas desarrolló el mejor padel de su larga vida.

De los otros enfrentamientos salían, los Niñakos José Benavides-Jesús Espejo (alias Troglo, también),que ganaban a Mikel Nike (que mejora día a día, pero tiene que ver más a Gattiker)- de Lorenzo "chico", otro que le tiene el aliento en el cogote a su hermano mayor.

A continuación se dilucidaban los puestos en el cuadro de 12 parejas diseñado por la organización, en el cual se caía a ultima hora la Gata Briner.

Otro duro partido de Karnizero-Lord (que habían terminado un ratillo antes frente Manolo Linares-Hakkinen Olea) contra Kornutas-Manglizer, con idas y venidas en los parciales de cada juego, y que finalmente, después de casi hora y media, se llevaron al agua, 6/4-6/4.

Pero no acababa la cosa, ya que el maratón continuaba, y el vencedor se metía de nuevo en la pista contra Defensa Central Carneggia (nº 1 de Argentina)-Lokete Mariano Gil, disputando otro duro match, resuelto 6/2-7/5, por los foráneos, pero que terminaba de rematar a los buenos jugadores granadinos, que se marchaban, literalmente, machacados fisicamente.

Asimismo Los Niñakos acabaron en un relativamente tranquilo partido contra Fierro Martínez-Adri "ElhijodeHouse" Villalobos, 6/2-7/6, eso sí, teniendo que levantar 4 set balls en el segundo set, obviamente.

La marcha de La Gata, propició un sorteo entre los semifinalistas, que daría una pareja que disputaría partido contra 02 Davinci Cañas-Lucas Eslava, y fue MikelNike-Lorenzo chico, que tuvieron una digna actuación.

Hoy más partidos de cuartos, semis, y mañana la gran final, y comienzo del torneo de exhibición con Nerone y compañía.

A disfrutar...