Ya tenemos el II Internacional de Almuñecar a toda vela, y los cuadros de 3era categoría, se han completado, con más de 80 parejas inscritas, que han dado paso a la categoría de plata, donde podemos encontrar a los Niñakos, José Benavides y Jesús Espejo, Karnizero Cristian Zurita-Alex "Lord" Lorenzo, z4Espona, Jans Ribas, Enrique Zambrano, etc...Una auténtica primera, que sólo pueden disputar 24 parejas y de la cual saldrán 2 que jueguen el torneo de exhibición con dobles cabezas de serie, con jugadores de la talla (literal, XXXXL) de Pupus, o del altísimo nivel padelístico como Xisco Monterde, Hector Perona, Nerone, Cristian Gutiérrez, "Opereto" Limones, Willy "Pelopincho", Guti, etc. Y por lo visto, si quitamos el desatre basurero de la ciudad costera, está siendo un éxito, aunque hay que pulir ciertos aspectos de imagen, como el que citamos ayer....¿Niñako Jose...?

Os contaremos lo que podamos, ya que este que os escribe, juega a posta en 2a porque se va allende los mares por unos días....A descansar de padel, pero vía internet os contaré lo que pueda con vuestra ayuda y fotos, que por favor, me remitais a padelnewspuntocom@hotmail.com


Asimismo, esta misma tarde debutan en el GAC de Sotogrande "Sergio Ramos" Jonathan Aguilar y "Opereto" Limones, donde ya han tenido menos suerte en la previa Edu "Z4" Espona, y A. García, a pesar del gran ranking que gastan y el buen estado de forma del jugador trepamuros de Monteluz.
Más información de este torneo en http://www.padelfederacion.es/Paginas/Competiciones/Cuadros.aspx

Y como no creo que estamos curados de espanto, nuestra homónima de Málaga, www.ppadel.com, también haciendo uso de la libertad informativa, también sufre con alguna gente del padel (que nos consta es buena gente), que, quizás,ha tenido un mal día... O sea que no somos los únicos, afortunadamente (noticia final del Higuerón). Y es que no puede llover a gusto de todos.

Y en el Ciudad de Marbella, que tuvimos el placer de jugar y disfrutar, casi hasta la fase final, lo previsto, final enre Martin Díaz-Bela y Nerone-Gutiérrez....A este paso, que no jueguen los demás.....Creo que esta monotonía acabará con el padel, porque le quedan muchos años a todos estos....
Nada a disfrutar de lo que quede...