PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

SE CAE LAMPERTI, ENTRA KARNIZERO.

By Director de lo que estais leyendo


EL SR. LAMPERTI POR PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO DESDE MURCIA NO PUEDE VENIR, SERA SUSTITUIDO POR UN PARTIDO DE KARNIZERO-OPERETO VS MANGLIZER-MANTEKAS.

 

http://www.mundialmurcia06.com/openMundial.asp

Aquí tenéis el enlace del cuadro final del Campeonato del Mundo que se juega a 300 Km de Granada, en Murcia, y que tanta polémica está creando debido al cisma entre los 50 tops del padel mundial y la FIP. De pena, es patético que un deporte que se está convirtiendo tan popular, se lo quieran cargar los mismos dirigentes y los propios jugadores que deberían dar ejemplo.
Privan a los aficionados de un espectáculo maravilloso, y de paso deslegitiman a aquel que se lleve el título.
Resulta hasta sorprendente que en el circuito granadino, haya pruebas, como la de Churriana, o Almuñecar donde el nivel deportivo se asemeje o mejore al del Cto. del Mundo, ojo, que no es poco, pero que falten los Martín Díaz, Belasteguin, Díaz, Lamperti, etc, es algo imperdonable. Y han tenido más de un año para llegar a un acuerdo.
Lo peor es que el año que viene, en vista de las amenazas de unos y otros, se fraccione totalmente el mundo del padel, y se convierta como el tenis en los años 60, cuando el mítico Rod Laver iba jugando torneos en las plazas de toros, porque los torneos no admitían a los profesionales.
¿Para cuando un sistema unitario de puntuación, como sucede en el tenis?
Los que jugamos a esto, curiosamente pueden ser el uno del mundo, y tener que jugar previa en el cto. de andalucía. Es paradójico. Hay que solucionarlo, ¡¡¡ya¡¡¡¡
Si no el padel se irá cerrando cada vez más en su ambito territorial (ciudad, pueblo), y nadie querrá salir de el.
Pero, bueno, nos queda el consuelo de una prueba del Circuito Granadino, donde podremos ver a varios de los mejores clasificados en la FIP, sin tener que irnos a Murcia, Opereto, Sergio Ramos (cabezas de serie en el Cto. del Mundo), O2 Vinci, y a otros que sin tener clasificación le dan pelo a la mayoría de los que van a Murcia, Mantekas, Karnizero, Manglizer, Ruizdimentario, Inglés, etc...Mucho nivel en Graná....Disfrutémoslo. Y cada vez que tengamos a un Pitu, Mieres, Lamperti, acojámoslo como se merece, como grandes deportistas, pero con los cuales la diferencia deportiva es ya, casi insignificante, pero aún, existe. Por eso tenemos a la RST de Granada, en la categoría de Oro del padel nacional, con los 8 mejores equipos, quizás del mundo, y que en el próximo febrero intentará al menos llegar a las semis, y ser uno de los 4 tops. Para eso, posiblemente, una de las marcas punteras de vehículos prestará su apoyo económico y moral.

 

Pocos días atrás el organizador y alma mater del III Memorial Miguel Aguilar Jhony Aguilar alias "Sergio Ramos", nos ponía en antecedentes sobre la marcha de captación de fondos para esta edición que en pocos días tendrá fijada su fecha definitiva. La busqueda de esponsor es incesante y requiere que vosotros los que leeis padelnews.com, y tengais una empresa o querais colaborar con el mejor torneo que se juega en la capital, se ponga en contacto con S. Ramos para fijar las condiciones, ya que este año se quiere contar con todo lo más granado del padel mundial.
La ausencia de todos los afiliados de la AJPP al mundial de Murcia, como medida de fuerza frente a la FEP ha producido un descafeinamiento acojonante y que deja a dicho en torneo en auténticas bragas. De ahí que la realización de un mundial de facto (de hecho) en fechas similares en tierras granadinas, puede ser un sueño real. Por favor los que querais unir vuestra casa comercial a los que colaboran con el Memorial llamad a los teléfonos 615199377 y 615199378, Jhony e Iván os atenderán, explicarán las condiciones económicas y los distintos tipos o niveles de esponsorización. Lo que podemos asegurar es que será todo un éxito como todas las ediciones pasadas. Ahora, sin desmerecer al club Viña del Rey, la ubicación perfecta es la RST de Granada, eso sí, con la debida instalación de unas gradas como en el pasado torneo de Churriana.
En cuanto a otras noticias, tendremos a Lamperti por estas tierras, durante dos fines de semana, los próximos de octubre, cualquier propuesta de clinic o partido de exhibición, por favor hacernosla llegar a través de un mail, con nombres, apellidos, club, dia y hora que deseais el evento, a padelnewspuntocom@hotmail.com , nos pondremos en contacto con vosotros, y os daremos las tarifas concretas. En Madrid, Bilbao, Barcelona, Murcia, y otras capitales ha realizado exitosos clinics con niños que han sido un completo éxito. A eso se le puede añadir un partido de exhibición con rivales a elección del patrocinador, o bien dejarnos la organización al representante de Lamperti.
Gracias, seguiremos informando.

 

RANKING GRANAINO ACTUALIZADO A 10-10-2006

By Director de lo que estais leyendo


PINCHA ENCIMA DE LA CLASIFICACION, CLICK 2 VECES Y LO VERAS MAS GRANDE.
Pocos cambios, salvo el salto de Manglizer del 11 al 7, y la clasificacion casi segura de Opereto-Karnizero para el Master, aunque los 8 primeros lo tienen muy sencillo, dada la gran diferencia de puntos.

 

RANKING GRANAINO ACTUALIZADO A 10-10-2006

By Director de lo que estais leyendo




PINCHAD EN LA IMAGEN PARA VERLO MAS GRANDE.
El salto más significativo es el de Manglizer del 15 al 7º puesto, mucho más acorde con su nivel. El resto sigue igual, y más consolidada la situación de cara al master, donde hay algunos, como Opereto y Karnizero que tienen puesto seguro...

 

EL TORNEO O2-BMW (DE AGENCIAS)

By Director de lo que estais leyendo

De Agencia.

Torneo BMW O2:
Finalizado el 3º Torneo BMW O2 siendo un exito de organizacion y cada vez con un nivel mas alto de participantes.Por la parte baja del cuadro,los a la postre campeones Jeronimo Cañas y Jesus Espejo avanzaron sin problemas hasta la final, por la parte alta los finalistas Javi Zafra y Javi Ruz se cruzaron en cuartos con Jony Aguilar y Migue Martinez a los que ganaron en tres set en un partido muy igualado 6-4 0-6 6-4.En semifinales se enfrentaron a los Espona a los que ganaron por 6-1 6-2 en un comodo partido.
La final fue un despliegue de talento de los campeones q barrieron a sus rivales 6-2 6-3.Mencionar los premios :a los campeones se les obsequio con un original trofeo y un viaje de tres dias a San Jose hotel de 5 estrellas y BMW incluido(para el viaje) a los subcampeones trofeo y dos mensualidades gratis(60€ cada mensualidad).A la conclusion del
torneo catering y regalos para los participantes.
Denunciar la falta de agua.

 


En pocos días se anunciará por el Organizador Inglesito, la celebración del próximo torneo del Circuito Granadino de Pádel.
Asimismo se está informatizando la clasificación, para poderos ofrecerla en breve...

¡¡¡Lamperti vuelve¡¡¡¡

 

EL +80 GARCIA ARRABAL TERMINO CON SORPRESA MAYUSCULA

By Director de lo que estais leyendo


El torneo que se celebró en la RST durante esta semana pasada, fue una sorpresa en resultados. La final fué un duelo fraticida entre los Muñoses, que iban acompañados de Pillin (JLMuñós a la derecha de foto), y LordEnso Kingondeflor (Amuñós), respectivamente. Se fueron deshaciendo de sus rivales, siendo la mayor sorpresa la protagonizada por Pillin-JL en cuartos de final, venciendo contundentemente a Piernas-Manglizer, en una de las mayores neveras recordadas en la historia del padel mundial, ya que Manglizer tuvo que jugar, debido a la insistencia de su compañero Piernas en la derecha, y si aquel es diestro es imposible poder cubrir las carencias defensivas o provocar un ataque en condiciones....
Pero sin duda el partido del torneo fue el que ganaron a KIKE Tronki-Kornutas, en semis, donde levantaron 2 match ball, para llevarse el gato al agua.
En cuanto a Lord-Amuñós, disfrutaron de un plácido recorrido hasta la final, donde cayeron en 3 sets, debido en gran parte a los calambres de Kingofdeflor, que venia de hacer la jornada de mañana en su sección del Inglish Corts. 7/6-3/6-6/3, fué el resultado final.
Sorpresa, sorpresa. De las señoras y consolaciones nadie ha informado a padelnews.com. Cuando el vocal de padel de la RST de Granada, Kornutas ejerza como jefe de prensa, se podrá dar dichos resultados.
Un saludo.

 

KORNUTAS VISITA LA REDACCION DE PADELNEWS.COM

By Director de lo que estais leyendo


Aqui tenemos la instatánea, Kornutas visita la redacción de padelnews.com. Nos quiere enseñar a su menor hijo, Pipo Kornutillas, que desde pequeñito está encantado con la afición padelística de su padre, y futuro mentor.

 

El Loco Lamperti vuelve a Granada. Quiere tomarse la revancha deportiva junto a Manglizer, frente a Karnizero-Opereto, de la final del Circuito Granadino en Churriana, en lo que se ha calificado por la prensa deportiva, como el mejor partido de padel visto en Granada jamás.
Y para acallar los más que constantes rumores sobre pagos a jugadores, desde aquí podemos asegurar que no existen tales, y por tanto dichas habladurías carecen de todo fundamento. La envidia da lugar a dichas sandeces, que curiosamente, casi siempre tienen el mismo origen, sin que nos molestemos en gastar una sola letra en decir el nombre del promotor.
Lo dicho, el padel granadino, estará de enhorabuena, Lamperti vuelve, y con ganas de espectáculo....

 


Desde el pasado Sábado en la RST de Granada, tenemos el mejor tenis femenino para todos los aficionados a la raqueta. Magníficas jugadoras que en poquito tiempo, estarán dandole manteca a Hingins, Sharapova....Y que tampoco, a nivel estético tienen nada que envidiarlas. 32 paises representados (Rusia, Mexico, Sudáfrica, etc), 100 jugadoras...Números espectaculares, que tienen como resultado el I Torneo Ciudad de Granada Kia Motors del Circuito Mundial ITF.
Entrada Gratuita, parking en el campo de futbito de la RST.
Regalos en la final.
Horarios:
-Martes 3....desde las 14 horas, partido estelar 18.30 horas.
- Miercoles 4...idem
-Jueves....Idem.
-Viernes.....16 horas y 18.30. Cuartos de final y final dobles.
-Sábado ....primera semifinal....11.30 horas
- Domingo...final 12.30 horas. Con Teleideal en directo.
LOS GRANADINOS ADEMAS TENEMOS DOBLE MOTIVO DE ORGULLO, TENER ESTE LUJO DE TORNEO, Y A TRES JUGADORAS CON RANKING MUNDIAL¡¡¡¡ Y JUGANDO EL TORNEO....¡¡¡¡
¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS. ES UN TORNEO COMO LOS DE LA TELE....COMPROBADLO¡¡¡
OBSEQUIOS A LOS ESPECTADORES DE LA FINAL....
ESTA SEMANA SIN PADEL, HAY TENIS, OS LO DICE MANGLIZER....

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS