El torneo que se celebró en la RST durante esta semana pasada, fue una sorpresa en resultados. La final fué un duelo fraticida entre los Muñoses, que iban acompañados de Pillin (JLMuñós a la derecha de foto), y LordEnso Kingondeflor (Amuñós), respectivamente. Se fueron deshaciendo de sus rivales, siendo la mayor sorpresa la protagonizada por Pillin-JL en cuartos de final, venciendo contundentemente a Piernas-Manglizer, en una de las mayores neveras recordadas en la historia del padel mundial, ya que Manglizer tuvo que jugar, debido a la insistencia de su compañero Piernas en la derecha, y si aquel es diestro es imposible poder cubrir las carencias defensivas o provocar un ataque en condiciones....
Pero sin duda el partido del torneo fue el que ganaron a KIKE Tronki-Kornutas, en semis, donde levantaron 2 match ball, para llevarse el gato al agua.
En cuanto a Lord-Amuñós, disfrutaron de un plácido recorrido hasta la final, donde cayeron en 3 sets, debido en gran parte a los calambres de Kingofdeflor, que venia de hacer la jornada de mañana en su sección del Inglish Corts. 7/6-3/6-6/3, fué el resultado final.
Sorpresa, sorpresa. De las señoras y consolaciones nadie ha informado a padelnews.com. Cuando el vocal de padel de la RST de Granada, Kornutas ejerza como jefe de prensa, se podrá dar dichos resultados.
Un saludo.