Pocos días atrás el organizador y alma mater del III Memorial Miguel Aguilar Jhony Aguilar alias "Sergio Ramos", nos ponía en antecedentes sobre la marcha de captación de fondos para esta edición que en pocos días tendrá fijada su fecha definitiva. La busqueda de esponsor es incesante y requiere que vosotros los que leeis padelnews.com, y tengais una empresa o querais colaborar con el mejor torneo que se juega en la capital, se ponga en contacto con S. Ramos para fijar las condiciones, ya que este año se quiere contar con todo lo más granado del padel mundial.
La ausencia de todos los afiliados de la AJPP al mundial de Murcia, como medida de fuerza frente a la FEP ha producido un descafeinamiento acojonante y que deja a dicho en torneo en auténticas bragas. De ahí que la realización de un mundial de facto (de hecho) en fechas similares en tierras granadinas, puede ser un sueño real. Por favor los que querais unir vuestra casa comercial a los que colaboran con el Memorial llamad a los teléfonos 615199377 y 615199378, Jhony e Iván os atenderán, explicarán las condiciones económicas y los distintos tipos o niveles de esponsorización. Lo que podemos asegurar es que será todo un éxito como todas las ediciones pasadas. Ahora, sin desmerecer al club Viña del Rey, la ubicación perfecta es la RST de Granada, eso sí, con la debida instalación de unas gradas como en el pasado torneo de Churriana.
En cuanto a otras noticias, tendremos a Lamperti por estas tierras, durante dos fines de semana, los próximos de octubre, cualquier propuesta de clinic o partido de exhibición, por favor hacernosla llegar a través de un mail, con nombres, apellidos, club, dia y hora que deseais el evento, a padelnewspuntocom@hotmail.com , nos pondremos en contacto con vosotros, y os daremos las tarifas concretas. En Madrid, Bilbao, Barcelona, Murcia, y otras capitales ha realizado exitosos clinics con niños que han sido un completo éxito. A eso se le puede añadir un partido de exhibición con rivales a elección del patrocinador, o bien dejarnos la organización al representante de Lamperti.
Gracias, seguiremos informando.