Magnífica representación en el Torneo TELEPIZZA de Almuñecar, organizada por uno de los mejores clientes del establecimiento, nuestro querido Hipotekas Pupus, que aprovechando la ocasión se ha reconciliado con ElhijodeHouse (expiernas Jr.), para jugar este evento con premios en metálico y para el estómago....
Asimismo la pareja mítica, absolutos dominadores del paleolítico del padel en Granada, o sea hace dos días, Manglizer y Fierro Mantekas (cuya foto ilustra este bonito artículo), vuelven, como la Navidad. La incógnita es ¿qué espectáculo nos darán? Son capaces de lo mejor y de lo peor, se lo garantizamos, y por ello está mas que justificada la presencia de los aficionados en las instalaciones del Alclub de Almuñecar que tan gustosamente ha cedido sus instalaciones.
Dulces Zafri-Kornutas será una insólita pareja, que en vista de la circunstancias, (Yelos se derrite en el calor tropical de la costa y Manglizer hace un kitkat con su duo Zafri hasta el circuito), que promete dar guerra, así como Karnizero y Olea, así como los malaguetas y muchomotrileños que se atreverán a dar más de un susto.
Han confirmado su presencia, los primeros espadas argentino ElsecoSchaffer-02daVinci, así como Los Niñakos, la pareja más longeva del padel granaino, que pretenden dar más de un susto a todo el que se crucen por medio.

Fin de semana padelístico en Almuñecar, os esperamos a todos. Habrá mucha pizza, buen tiempo, y puede que hasta padellllllll.....