El Club Villa de Granada, amablemente, acogió la fase final del Cto. de Granada por equipos, que dió como triunfadores a los equipos de la RST de Granada en masculino y Tiro de Pichón en femenino.
Los subcampeones fueron Club de Campo y Rst de Granada, respectivamente.
La final masculina se resolvió de forma infartante, en el tercer y decisivo punto, que enfrentó a los Espideresponesmans (CC de Campo) y los Niñakos, que se sobrepusieron a las inclemencias ventisqueras y en el tercer set, por 7/5 se llevaron el partido y le dieron el título a los serralleros.
Karnizero-Mantekas (el Gran Capitán...), ganaron a Miraporlabaranda-Hashechounpérez, en un cómodo partido, y los campistas Inglés-DesertorLord vencieron en un espectacular partido de estos, a unos desorientados Manglizer-Piernas que en partidos por equipos son sombras de sí mismos.
En fin, una victoria más de la RST de Granada, equipo formado por Kornutas, Mantekas, Karnizero, Korsario P., Cinturitas Olis, Manglizer, Piernas Jr., Niñakos y Requi (algunos no están en la foto, por problemas de tiempo), que han desarbolado a todos sus rivales, y enhorabuena a las tiradoras al vuelo, que con la dirección de Da Vinci, al que por cierto no se le vió el pelo, han ganado el título provincial.
Inglesito hará una loa a la "sensacional" dirección del equipo por Chucki Mantekas, que posiblemente cambie su denominación por Napoleón Mantekas en próximas ediciones.