Los dos equipos A de la Real Sociedad de Tenis de Granada, ganaron en casa, haciendo buenos los pronosticos del equipo masculino, y siendo una sorpresa el del femenino que se alzó con el título al derrotar al Club Pineda de Sevilla en la final.

Los hombres vencieron por 4/1 en la final al todopoderoso SATOSPORT de Sevilla, donde el único punto Paco del Castillo (campeón del mundo más 40) y un rústico compañero, tuvieron que pasarlo realmente mal para ganar a Korsario P. y Boticario en un buen e infartante partido. El resto de los partidos fueron paseos para los granadinos, a excepción del AMuñós-Santana Grande, que las pasaron canutas pero el 7/5 del tercer set dió el que fue el tercer punto de la eliminatoria. Previamente dos embrutecidos Manglizer-Piernas Sr, dieron buena cuenta de otra pareja en un cómodo partido (aunque Manglizer tuvo que tirar del carro y reventar las paredes), y en el otro Santo Santaniqui-Mantekas jugaron de rechupete y ganaron de tirón. Tronki-Yelos, se encontraron con la victoria, porque se largaron sus contrincantes, aunque eso sí, también llevaban el partido de cara. En fin la final 4/1.
Las otras dos rondas, fueron paseos militares, ya que no cedieron más de 3 juegos en el partido más disputado, de los 10 que tuvieron que jugar en esas eliminatorias, contra Pineda de Sevilla y Tiro de Pichón dirigido por Da Vinci. Otro éxito, y destacar que varios jugadores del equipo de padel, también son vigentes campeones de Andalucía de veteranos por equipos en tenis, Manglizer, Boticario, Santana Grande y Piernas Sr. (sí, sí, éste, a pesar de su avanzada edad aún juega con los más 35 de tenis y gana hasta en dobles, eso sí, con Manglizer de pareja...)
En fin una más, y van muchas. Podemos decir sin lugar a dudas que es el club más laureado de Andalucía, en todas las disciplinas que practica. Enhorabuena a la actual política deportiva de la RST de Granada.
Informaremos del resultado de las féminas, en cuanto Pipo Kornutas (del cual no hemos mencionado nada, aunque también está en la lista del equipo de veteranos, tuvo una exigua y casi decepcionante actuación en su partido frente a Tiro de Pichón), nos de el resultado.