Ya hay finalistas masculinos a falta de los datos de las féminas, que no han sido distribuidas por la organización, que tal y como vosotros con algunos mails, y a través del mismísimo juez árbitro ha dejado algunas lagunas que desde hace tiempo se habían subsanado, gracias porque no, al machacón estilo de esta web, padelnews. Ha faltado agua para los jugadores, o sea que a 1.50€ la botellita de litro y medio para afrontar cada match.

Vamos a lo meramente deportivo. En la foto vemos a Limones - Espejo con la pareja Juárez-Ramírez que se han plantado en el cuadro final siendo la sorpresa de la previa, enhoabuena a estos grandísimos aficionados al pádel, y por ende, de ésta, vuestra página. Hicieron un digno encuentro frente a los finalistas de hoy (si la lluvia, que lo dudamos, lo permite), que tampoco han tenido mayores problemas en los siguientes partidos de cuartos y semis donde no han cedido no más de 3 juegos en cada set.

La otra pareja, los campeones de Andalucía sub23, con sus nuevas armas, las palas Magic, se han dado un festín desde la primera ronda, ya que han desactivado en cuartos y semis por rotundos marcadores, a parejas como la de Inglés Sánchez-Benavides o Fierro Martínez-Yonas Aguilar (que vencieron a Zambrano-Belda en 1/4, en un descafeinado encuentro), y que pone una nota de equilibrio a la final de hoy domingo, pr tanto, con un incierto desenlace.

Ayer se pudo disputar la final de consolación masculina que ilustra con la segunda fotografía este post, y dió como vencedores a Pedrito Criado-Pablo García (a la derecha), tras ganar a César Blanca-Chinchilla.

Ya sabéis hoy a las 12 empiezan las finales masculinas y femeninas, si no llueve.... Y si no, a ver el tenis...¡¡¡VAMOS RAFA¡¡¡¡¡