Nuestra buenísima amiga, Lidia Fernández, una de las mayores amantes de las raquetas, reputada profesora de Educación Física, ahora mismo docente en el Centro H. Lanz de Granada, nos hace llegar unas peticiones de alumnos de este curso, aficionados al pádel, que quieren conocer los fundamentos básicos del pádel, y que mejor empezar con la empuñadura, ¿cómo coger la raqueta adecuadamente? ¿cual es la más adecuada para sacar bolas de la esquina?

Os aseguro que Maxi en su artículo utiliza la lógica más aplastante. Para conocer a la perfección dicho trabajo, descargaros el siguiente archivo.

Excelentes fotografías apoyan gráficamente la ejecución de la enseñanza. En post posteriores desarrollaremos los golpes básicos del pádel, si bien en la sección PDN: Sécretos del pádel, ya encontramos muchos artículos que os serán de gran utilidad.

Agradecimientos como siempre, a padelalmaximo.com y a la revista top padel.

Seguid leyendo PDN; que hay noticias interesantes, como el anuncio de la RST sobre el próximo Cto. de Andalucía por equipos de primera categoría, etc, etc....

Mañana os daremos la prueba a dos manos de la HEAD TORNADO, post que se dividirá para que tengáis las dos visiones de la pala de Miguel Lamperti para 2009, etc, etc...