FOTO DEL EQUIPO DE LA RST DE GRANADA. SUBCAMPEON 2008

Entre los días 20-22 de marzo próximos, la RST de Granada acogerá el Campeonato de Andalucía por equipos de Primera Categoría, razón por la cual, muy posiblemente veamos a varios de los mejores jugadores del mundo en las filas de alguno de los clubes, concretamente en el SATO Sport, que como es habitual, cuenta con Martín Díaz (nº 1 del mundo) como uno de ellos, al margen de los Saba, Tamame, etc. La gestión del Sr. Belda ha sido fundamental, y constituye un broche de oro para la gestión de la Directiva presidida por Pepe Moscoso, que durante 4 años ha apostado por el deporte como base primordial del club decano de la raqueta en Granada, y que en 2008, concretó una completa remodelación de las zonas de tenis y pádel, lo que ha aumentado el prestigio de la entidad, al colocarla como referencia nacional en estos dos deportes.

La RST de Granada, que de nuevo será equipo VVMOTORS-CONCESIONARIO MERCEDES BENZ, tendrá básicamente el mismo bloque que el año anterior, salvo sensibles bajas, pero optará de nuevo, al menos, al subcampeonato. Este año el equipo será vestido por la firma 100% española EGALITE, con varios de sus modelos estrella, siendo Padelnews uno de los patrocinadores, tal y como aparecerá en todas las equipaciones.

Asimismo se abren negociaciones con cualquier empresa interesada en patrocinar este evento, que además tendrá especial atención por PDNTV, con retransmisiones en directo, entrevistas, etc....Los interesados ponerse en contacto directamente con el Sr. Belda para patrocinio del evento, jbelda@ugr.es
Para publicidad en PDNTV o en la página durante esos días, por favor, escribid a padelnews@padelnews.com