El circuito Pádel Pro Tour 2009 comenzará el próximo 20 de abril en Ciudad Real, luego de quedar definido el calendario provisional de la cuarta temporada que contará en principio con 20 pruebas más el Master final en Madrid.
Cuando aún restan tres meses para el comienzo del circuito, se dieron a conocer las fechas del calendario 2009 que podrán ver en esta misma página.
En principio se mantiene la misma estructura del pasado año, con un mínimo de 20 pruebas y la posibilidad de que se vayan incorporando nuevas ciudades. Está confirmada la realización del III Internacional de Canarias, que este año se trasladará a Tenerife.
Tampoco se descarta la posible realización de una prueba fuera del territorio español, para lo cual se sigue trabajando en el proyecto de internacionalización del Pádel Pro Tour.
Ciudad Real, Santander y Granada serán las tres primeras sedes confirmadas, mientras que el Master de Madrid, la gran cita final, volverá a realizarse en diciembre.

PDN: Tal y como os anunciamos, Granada tendrá sede, si Dios y los patrocinadores quieren, a finales de Mayo próximo, para todos los aficionados a los tops del pádel, que tendrán en nuestra ciudad su tercera parada de su gira nacional, a pesar que un año más se promete la tan ansiada expansión internacional. Eso sí, puede, mejor dicho habrá cambios en la sede prometida y anunciada por el Jefe de Prensa-Juez Arbitro del torneo, Sr. Belda. WeFitness club no será el destino. ¿¿¿Volverá a O2??? Apuesto a que sí.