Gadya Sports, en un alarde de originalidad y de saber entender la naturaleza de este deporte, muy, organiza, tras el gran éxito de la primera edición del año 2008, la segunda edición de éste evento en Almería.

Se admiten copias, pero contad con PDN...

Leed detenidamente la nota de prensa que nos remite:

II Campeonato de Padel Intercomunidades de Vecinos

Tras el éxito de la primera edición del Campeonato de Padel Comunidades de Vecinos, celebrado en Almería el pasado mes de Octubre 2008, se va a disputar el 2º torneo de padel entre comunidades de vecinos, durante las semanas del 2 al 13 de febrero, y el del 14 al 15 de febrero. Durante el primero, se celebrará la fase de clasificación en cada comunidad, y durante el segundo se celebrará la fase final que tendrá lugar en la pista del Residencial “Altamar”, sito en las proximidades del Hospital Torrecárdenas.

El plazo límite de inscripción es el sábado 31 de enero. Las parejas interesadas en obtener información o inscribirse se deberán poner en contacto mediante mail a info@gadyasports.es o llamar al 950-20-61-61.

En la fase final concurrirán un máximo de 32 parejas, todas ellas provenientes de diversas comunidades de vecinos, y que dirimirán sus fuerzas por alzarse con el campeonato, que celebrará su gran final el domingo 15 de Febrero.

Según Esther Vidal, de Gadya Sports, “el evento está concebido como una apuesta por el deporte de base, y sobre todo para dotar a Almería de una modalidad muy poco usual: la competición deportiva en las comunidades de vecinos, fomentando de esta forma la interrelación y convivencia entre los propietarios de los residenciales. Creemos firmemente en que de esta forma, nadie tendrá excusa para no practicar su deporte favorito, ya que a día de hoy son muchos los residenciales que cuentan entre sus infraestructuras con una pista de pádel. En definitiva, deseamos que la gente disponga de una alternativa de ocio sin salir prácticamente de casa”.

El Residencial Altamar pertenece al Grupo Alvores, firma que desde el primer momento apostó por celebrar en su residencial la fase final del evento. Según Juan Torralbo, Responsable del equipo de Servicios de Comercialización del Grupo, “Alvores apuesta decididamente por el deporte, y estamos orgullosos de celebrar este torneo en Residencial Altamar porque con ello favorecemos la integración y la comunicación entre comunidades de vecinos”.

El campeonato cuenta con el patrocinio de la firma Mystica, empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de productos de pádel, y que cuenta en sus filas con dos jugadores campeones del mundo por selecciones. En palabras de José Javier Sagredo, Distribuidor para Andalucía de la empresa, “colaborar en este evento es una apuesta firme de Mystica por Almería, y en segundo lugar, queremos eliminar el estereotipo de exclusividad y de alto nivel que tiene este deporte, ya que habiendo residenciales con pistas de pádel y ganas de jugar, es más que suficiente”.