Hace unos días en el post del torneo de Navidad del club las palmeras de Motril, por error consignábamos el telefono de una señora de Madrid, que dicho sea de paso está hasta los ovarios del torneo, por lo que llamad a éste que es el correcto ( en el post original está ya corregido ): 637-594270.Las inscripciones siguen a buen ritmo…animaos!
Padelnews tendrá representación en el mismo, ya que su director Manglizer hará pareja con un servidor, esperamos hacerlo lo mejor posible y pasarlo bien.


Aprovechando este recordatorio, os dejamos con una imagen del duro enfrentamiento que tuvo lugar ayer tarde en dicho club al que corresponde la imagen, entre la pareja “decibelios” ( Manolo “mejorboteprontodelacostatropical” Montes/ Sir Anthony Millán ) Vs. Doctor Aguado ( que estrenaba su radiante Magic M500 como podéis apreciar, marca oficial PDN) y Paco Palomares, el jugador con más vista. Dicho enfrentamiento tuvo lugar como no en la pista 1, también conocida como pista Antonio Millán, dedicada al insigne jugador.( Miguel, hace falta colocar una estatua conmemorativa ya ¡ )
Tras un primer set de infarto, en el que el Dr. y P.P. remontaban un 3-0 en contra para terminar ganando por 7/5. Las cosas empeoraban a partir del segundo, donde la efectividad de las dejadas, servicios y juego desde el fondo del Dr. más el juego aéreo de Paco Palomares, sacaban de quicio a sus oponentes ( Sir Anthony no se motiva si no hay dinero de por medio, le achacaba su compañero ) para terminar 6/1.
En el tercero, ya relajados y solo jugandose la honrilla, parecieron reaccionar los veteranos poniéndose 4/0 arriba, pero de nuevo la conexión y buen juego de sus oponentes acabaron por imponerse de nuevo 7/5. Total, no ganaron ni los “minutos de la basura”.
A destacar los rifi-rafes entre la pareja decibelios, que se perdieron en enfrentamientos internos para perder la concentración y el encuentro.
Por el contrario, los golpes liftados de Dr.Aguado con su nueva arma, más la motivación de P.P. hacían mella en sus veteranos oponentes ( las voces se oían en Torrenueva ) que entregaron la cuchara antes de tiempo, con la misma velocidad a la que se agotaba su paciencia.
Esto promete vendetta! Seguiremos informando de futuras contiendas…

Para finalizar y remarcando lo que nos ha dicho Manglizer, animaos y COLABORAD en la bonita iniciativa del torneo benéfico padelnews. Haremos una buena acción y lo pasaremos genial…no lo dejeis para luego, no hagais como con el TDT!