El pasado miercoles y en la sede oficial PIZERIA BRASERIA EL CORTIJO tuvo lugar la comida de Navidad del equipo Z, todo ello para celebrar los "exitos" conseguidos a lo largo del año y al mismo tiempo ir planificando la proxima temporada que se avecina apasionante.
La comida con la que nos sorprendio el amigo MIKE DOUGLAS, fue abundante y del agrado de todos los asistentes y como no a los postres aparecio el famoso ANTICONGELANTE, seguido de los no menos famosos FRESQUITOS.Y como podeis comprobar ya tenemos parte de la equipacion (gorros para no pasar frio) ofrecimiento tambien del Sr. Douglas.

div>
El rato que se paso fue muy agradable y entre otras cosas se comento el ofrecimiento que nos ha hecho el equipo Souto de Capellania de Alhaurin de la Torre para el proximo 31 de Enero repetir el cuadrangular que con tanto exito se celebro en la Real Sociedad de Tenis. Asi mismo para el dia de Andalucia 28 Febrero hay tambien previsto un desplazamiento al Club de Mar de Almeria , a fin de devolver la visita que nos hicieron hace poco. Todo esto es a corto plazo ya que hay previsto jugar el Provincial, Regional e incluso el Nacional " CASI NA"
Esta claro que este equipo no pierde la ilusion a pesar de las palizas que nos pegan jugando al padel, aunque la verdad sea dicha solo es jugando al padel al "resto" no nos gana nadie.
APROVECHO LA OCASION EN NOMBRE DEL EQUIPO Z PARA FELICITAROS EN ESTAS FIESTAS A TODOS LOS QUE TENEIS A BIEN LEER ESTA PAGINA. Y COMO NO A LA GENTE DEL PADEL EN GENERAL.