Nota de prensa del PPT:

Los números confirman por sí solos la consolidación del Pádel Pro Tour. Los casi 900 mil euros en premios repartidos durante la temporada 2008 y las más de 20.000 personas que presenciaron en directo el Master final de Madrid, son apenas una muestra del éxito del mejor circuito de pádel del mundo.

La Asamblea General del PPT se reunió en su sede de Madrid para evaluar la temporada, planificar el 2009 y realizar la tradicional comida de Navidad.
Sobre la mesa se expusieron los números de las 21 pruebas realizadas más el Master, habiendo quedado de manifiesto una vez más el crecimiento del circuito, no solo en números sino también en calidad.
Se invirtieron casi 4 millones de euros en la realización de los torneos.
Más de 120.000 personas presenciaron las pruebas en directo y un promedio de 10.000 siguieron cada prueba que fue retransmitida vía Internet, lo que demuestra también el interés que despierta el pádel fuera de las fronteras españolas, ya que un alto porcentaje de las visitas que se realizan a la página web del PPT corresponde a usuarios de Sudamérica y el resto de Europa.

Calendario 2009

Los organizadores confirmaron durante la reunión que se mantendrán la mayoría de las sedes para la temporada 2009 y ya se está diagramando el calendario que se dará a conocer públicamente el próximo mes de enero.
Una vez más el Pádel Pro Tour, con los mejores jugadores profesionales a nivel mundial en exclusiva, recorrerán cada punto de la geografía española, mientras se construye la gran apuesta de llevar el pádel a otros puntos de Europa.
Todo esto es posible gracias al apoyo de los patrocinadores, públicos y privados, que confían en este espectáculo, en “El Mejor Pádel del Mundo”.

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco

PDN OPINA (COMO SIEMPRE, PORQUE NADIE NOS CALLARA): En medio de una crisis espectacular, me alegra leer mensajes tan positivos y optimistas (tipo Zapatero) como el que transmite esta nota de prensa que por Navidad nos ofrece el PPT. Lo digo: Ojalá les vaya bonito, a pesar de los pesares, y que estemos para contarlo, que es nuestra obligación.