Jorge durante la disputa del pasado Open Internacional de Motril


PDN quiere hacer un merecido homenaje a un fiel seguidor de nuestra web.
Jorge, que así se llama nuestro compañero, es uno de tantos Argentinos que vino a España en busca de una mejor calidad de vida. Rápidamente se hizo con amigos, ya que su forma de ser amable y calmada contribuyeron a ello. Como no, dentro del mundillo padelístico del que forma parte activa, encontró muchos, que le aprecian y valoran.
Para el que no lo sepa, Jorge es periodista deportivo, y ejerció labores de locutor en su Argentina natal en diversas radios locales.
La situación económica de su país, le hizo venirse para acá donde ha ejercido en los más diversos trabajos, ninguno relacionado con su auténtica profesión, para ganarse la vida.
Miembro de la cariñosamente conocida como “legión argentina”, Jorge ha tenido activa presencia como miembro de la organización en diversos torneos locales, incluyendo el exitoso Open Internacional de Motril, donde tuvo una presencia destacada, siempre pendiente a todo, y algo que dice mucho de él: siempre lo hizo por afición, sin pedir nada a cambio, pero con una entrega y desempeño dignos de mención, haciéndolo tan bién como el mejor..
Por eso, ahora que paradojas de la vida, vuelve a toparse con la crisis en esta ocasión en su país de acogida, Jorge ha decidido emprender el camino de vuelta, hacia su Argentina natal para probar suerte de nuevo en su tierra. El “Proyecto Hombre” de Magnate Encrisque, ha sido su última participación…esperemos que de momento.

Desde PDN queremos dedicarle estas líneas y desearle la mejor de las suertes… esperamos verte pronto y …que te vaya bonito! Siempre te tendremos presente. Y no olvides seguir entrando a padelnews.