Un servidor, Dandi Lamperti y Jero Da Vinci Cañas en la foto.

"A un amigo, Enrique Zambrano, y a todos los amigos y amantes del padel los mejores deseos para esta próxima Navidad en Paz y Amor y por un año 2009 exitoso.
Felicitaciones por la labor informativa realizada a través de esta querida página web.
Gracias por el afecto recibido durante este año 2008!! Desde Argentina Da Vinci los saluda en su propio nombre , en nombre de su familia que extraña que este año Enrique no esté en nuestro país como el pasado y en nombre del club deportivo Solar Padel.
Abrazos para todos!"
Da Vinci

PDN: GRACIAS, JERO... Cuento contigo para hacer el benéfico.....Vamos a recaudar una pasta...Y aviso a navegantes: PDN, NO VA A PERMITIR QUE nadie vinculado a ella, vaya a ganar ni un sólo céntimo de euro con el torneo benéfico, que es eso, BENEFICO....Hay que ayudar a la gente...Y desde aquí aportaremos nuestro humilde granito de arena. Ni competimos con nadie, solo aprovechamos un trabajo de 4 años con vosotros, los lectores del día a día para poder teneros en cuenta y ser parte de algo muy bonito. Aún ni siquiera tenemos fechas ni concreto el sistema de competición que estamos estudiando con el juez arbitro que en esta ocasión será el juez arbitro más joven de España, con dilatada experiencia internacional ATP y WTA en tenis. Asimismo estamos escuchando las propuestas de a quién irá destinado el dinero recaudado, aunque ya hay definida una parte que pronto desvelaremos. No todo es competir por competir...