Huétor Tajar cuenta por fin con el prometido centro deportivo de Tenis&Pádel (por fin piensan con la cabeza, y también hacen pistas de tenis..., yo se por qué me lo digo), encima terminando las obras antes de tiempo, algo inaudito....Además nos proponen un torneito de tenis y pádel, éste de 3era categoría, la más numerosa, que no exenta de calidad.

Ebone Sport S.L., la empresa granadina que gestionará el centro, nos envía esta nota al efecto:

"Las obras han ido más rápido de la cuenta por lo que podemos anunciar que el CENTRO MUNICIPAL DE PÁDEL Y TENIS EBONE – HUÉTOR TÁJAR abre sus puertas el domingo 28 de diciembre con una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas.

Todo aquel que acuda podrá probar las nuevas pistas de pádel, jugar al tenis, participar en juegos con los monitores, así como disfrutar de actividades paralelas: WII, Castillo hinchable, etc.

El martes día 30 comienza el Ier Campeonato de Pádel y Tenis; en Pádel será para 3ª Categoría y Aficionados (masculino y femenino), que finalizará el domingo 4 de enero día en que se realizará el acto institucional y un partido de exhibición con jugadores del más alto nivel, todos ellos a confirmar."

Inscripción baratita, baratita, justa para los tiempos de crisis, 5 €.
Hasta el día 29 de diciembre, en el 687835652.
Animaros, Huétor Tájar está ahí al ladito, y es un pueblo precioso...Además de grande...Los mejores espárragos del mundo se cultivan allí...Un buen paseo, y hacéis deporte. Estamos en Navidad, aprovechad y conoced el entorno de Granada, lo agradeceréis.