Esta tarde, desde las 19 horas, se definirá el primer lugar del grupo B entre las dos parejas que ya están clasificadas para 


 semifinales del Master Pádel Pro Tour 2008, Nerone-Gutiérrez ante Lamperti-Díaz.

La jornada del viernes se inició con el lamentable abandono de Pablo Lima por lesión cuando transcurría el primer set del partido ante Miguel Lamperti y Matías Díaz, cuando estos últimos ganaban por 5/2.
El agravamiento de un esguince de tobillo obligó al joven brasileño a decir adiós al Master cuando se jugaba un partido vital para seguir en carrera, ya que una victoria les otorgaba grandes posibilidades de acceder a las semifinales.
Este resultado, sumado a la victoria a segunda hora de Cristian y Seba, significaba el pase a semifinales y creaba suspicacias entre algunos asistentes porque definirán el primer puesto en el partido de última hora, cuando ya se sepa el rival que tendrán en semifinales.

Seba y Cristian muy justos

Sin mostrar su mejor versión dentro de la pista, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, consiguieron vencer por un doble 6/4 a Willy Lahoz y Raúl Arias, quienes agotaban su última carta para seguir dentro del Master.
Un gran partido de Raúl Arias, quien superó las molestias físicas que le aquejaban, permitió plantar dura lucha a la pareja número dos del circuito PPT.
Al respecto, Cristian Gutiérrez reconoció que “esperábamos un partido más suelto, menos apretado. Raúl estaba lesionado pero se sintió bien y jugó uno de los mejores partidos del año. Nos quebraron en el primer game, nos costó entrar, y recién en el octavo juego pudimos recuperar el quiebre. En el segundo tampoco aflojaron, por lo que fue complicado y parejo”.
Sobre el partido definitivo de esta tarde, dijo que “vamos con victorias repartidas, es el encuentro más duro de la serie pero esperemos lograr el primer puesto del grupo”.

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco