Fotos obtenidas por DJManuel, fotógrafo y cameraman oficial PDN.

La empresa Nevada de Ogíjares en masculina, y Euroflorina Decoración, en femenino, fueron las ganadoras en las categorías reinas del buenísimo torneo, por ambiente y cantidad de premios y regalos que se entregaron. El esfuerzo organizador dió un resultado sensacional con más de 200 jugador@s en las distintas categorías, que se llevaron desde palas y preciosos trofeos, hasta sets de champú (que a algunos no les hace falta...), cenas en el Chopp, Cortijo, y abonos del PPT 2009, entre multitud de obsequios....
Buen trabajo de los hermanos Alférez, y el Sr. Belda, que supieron componer la dificil composición de horarios, haciendo sufrir a los empleados de la RST que con voluntad salieron más de una noche, bastante más tarde de lo que les corresponde. Gracias desde aquí.
Destacar la presencia del jolibudiense Maikelduglas (Miguel Martín, Rte el Cortijo), en las pistas de pádel de la RST, y como uno de los patrocinadores más activos, incluso llegando a semis con el Sr. Belda.
Tenéis un completísimo album fotográfico pinchando en este vínculo, o a través de la barra derecha de esta página, donde veís un roll.
Asimismo a lo largo de esta semana tendréis un especial de este torneo en PDNTV, que podréis obtener en la forma ON DEMAND, pinchando directamente en PDNTV, grabado y editado por DJManolo.
Sentimos no haberlo emitido en directo pero aún estamos resolviendo cuestiones técnicas de enlaces Wireless y demás. Pero pronto, pronto, desde casita veréis la actualidad del pádel....

El cuadro de honor quedó así:

Campeonas 2ª: EUROFLORINA
Subcampeonas: Rte. El Cortijo

Aficionadas fem.
Campeonas: Groupama
Subcampeonas: Rte. el Cortijo B

Campeones 2ª: NEVADA
Subcampeones: Alfecant

Campeones Aficionados: Granaforma
Subcampeones: Guiatmedia (muy simpáticos los chicos de allende los mares, en la foto de marrón)

Campeones Consolación: AJUrbaland-Padelnews
Subcampeones: Cinsur Inmobiliaria

Mixtos, Campeones: Patatas Millán
Subcampeones: Cajagranada

Consolación Mixtos: Campeones: MRW
Subcampeones: Groupama


Campeones 2ª: