Si bien el Director de esta pagina (Manglizer),ya ha dado cumplida cuenta del gran exito del Torneo Interempresas, RENOVAGRAN- MYSTICA,celebrado la pasada semana en las nuevas instalaciones de padel de la Real Sociedad de Tenis de Granada, no por menos permitirme que destaque la gran actuacion del equipo capitaneado por Mike Douglas ( Miguel Martin) PIZERIA BRASERIA EL CORTIJO.
El citado capitan presento para la competicion seis parejas ( 3 masculinas 2 femeninas y 1 Mixto)
Si antes comentaba que han realizado una muy buena competicion, creo que estoy en lo cierto ya que en aficionados, las parejas compuestas por Carlos Cuellar- Diego Morales (junior) y Luis Rodriguez- Manolo Moreno, cosiguieron 1/4 de final cayendo derrotados por los que a la postre serian los finalistas de esta categoria.
En femenino Laura Fernandez y Sensi Sevilla fueron subcampeonas de consolacion mientras que la otra pareja formada por Laura y Tatiana cosiguieron su pase a la final, obteniendo el Subcampeonato.
En la modalidad de mixtos Laura y Miguel Martin fueron semifinalistas, mismo puesto que obtuvieron en la 2ª categoria Javi Belda y Miguel Martin .
En resumidas cuentas dos cuartos de final, dos semifinales y dos Subcampeonatos, creo que es suficiente para que me de el placer de redactar esta pequeña cronica. Y claro esta, agradecer a Pizeria Braseria El Cortijo ( Miguel Martin),la exquisita comida a la que invito en la citada Pizeria a todos los componentes del equipo ( Migue, estas demostrando que ademas de estar adquiriendo un buen nivel de jugador como ya te catalogo tu propio compañero, Corsario Belda eres uno de los mejores, por no decir el mejor Sponsor con el que puede contar el Padel Granadino) .
En las fotos podeis ver a casi todos los componentes de este equipo, asi como algunos simpatizantes que a su vez fueron invitados a esta comida.