En la imagen, dos grandes de la raqueta, Miguel Aguado y un tal Manolo Santana...os suena?

Miguel Aguado, otro de los pioneros de nuestro querido deporte en la costa, sería injusto no mencionarle desde estas líneas.
De hecho no se cuantos años ha tenido “en propiedad” la hora de los sábados y domingos de 11 a 13 , en la pista decana de Motril, la del camping, prácticamente desde su apertura.
Ilustre tenista, pionero también en la práctica del golf, cronista de excepción en el semanario decano de la prensa provincial y competitivo padelista desde sus inicios, el doctor Aguado siempre ha estado presente en las mas variadas disciplinas y competiciones deportivas.
Compañero de batallas de Manolo Montes y Antonio Millán, Miguel hace gala de una gran simpatía y una envidiable actitud competitiva, como la de un chaval, a pesar de haber entrado en los sesenta, que ya quisieran muchos para si. A veces esto mismo le hace coger algún mosqueo con sus compañeros ( Manolooooo!! ) pero siempre de manera sana y cordial, y todo lo cual queda dentro de la pista.
Luego es el primero que invita a todos sus contendientes y compañeros a la consabida cervecita en el tercer tiempo, y si no hay bar, pues de la máquina…o de donde haga falta. Además siempre esta presto a jugar, no importa a la hora que sea, a las cuatro en Agosto…nunca te dirá que no.
Poseedor de una derecha liftada que hace estragos con sus restos ( muchas veces he pensado que su pala tiene cuerdas ) así como de unas dejadas a la malla que rompen las piernas incluso de los mas jóvenes ( todos las hemos sufrido ), Miguel tiene una virtud que supera a las anteriores, su gran corazón, receta que extiende por doquier a todo el que le rodea, y de la cual ha dejado una buena dosis a su vástago, Micky, al que todos conocéis también del mundillo padelístico y el cual ha heredado esa gran virtud de su progenitor.( de el nos ocuparemos, Dios mediante, dentro de treinta años…).
Miguel mantiene la ilusión y vena competitiva muy vivas. Todos los años acude presto a la cita en Agosto, en Marbella, donde se enfrenta, junto a otros galenos de toda España, a nada mas y nada menos que a Manolo Santana, quedando este año en un meritorio cuarto lugar.( Acudía mas estilizado que nunca, algo tuvo que ver la boda de su hijo ). Algunos hemos tenido la suerte de conocerle también en el plano profesional, y digo esto porque es un auténtico idem, pero sobre todo...una gran persona.