Unos decían que estaban peleados, otros que este año se separaban, Mieres al PPT, Pitu al federado, los más catastróficos decían que estaban en un mal momento de forma y técnicamente bajos……………
Y YO DIGO:
En los dos días que he podido observarlos, (de muy cerca), tanto en lo deportivo como en lo personal, jugando como pareja en el open y en la “selección española de padel”, atraviesan su mejor momento deportivo y personal, actualmente lo que yo he podido apreciar es que están intratables, deportivamente hablando, actualmente Pitu tiene una seguridad y una confianza que ya quisieran otros, y Mieres una efectividad que cada día va a más.
Actuales campeones de España, actuales campeones de EUROPA, y actualiSÍsimos campeones del MUNDO. ¡¡Triplete!!, cuantos jugadores pasaran a la historia del padel con tan espectacular palmarés conseguido en un mismo año? .
La pareja Mieres & Losada vencen en un emocionantísimo y hogareño partido a la pareja brasileira GERVASIO DEL BONO / JULIO JULIANOTTI, por un apretado 6-4 3-6 6-2. La pareja Brasileña pese al despliegue de su mejor juego no han podido con la seguridad y la eficacia de la pareja española Mieres Losada, que actualmente pasan por su mejor momento deportivo.

En cuanto a las féminas decir que he llegado tarde por culpa de las malas comunicaciones con migo mismo, dije de levantarme a las 9h am y entendí cuando quisiera, llegué a las 12h am. Por lo poco que las conozco y sabiendo lo buena gente que son, estoy seguro de que el partido fue emocionantísimo y duro. La pareja formada por las jugadoras MARÍA WAKONIGG / ANA FERNÁNDEZ DE OSSO, se alzaron con el título de campeonas del mundo 2008, en un disputado 6-3 6-3, contra sus compatriotas EVA GAYOSO / PATTY LLAGUNO.

Un saludo para todos aquellos que me conocen, y para todos aquellos que están por conocerme. Texto y fotos: José BEEP. Corresponsal de padelnews.com en Calgary. Alberta. Canadá.