Kanarión Muñoz- Il divino Iglesias, Pacopadel Collina, Opereto Limones-
FOTO Y TEXTO: www.fep.es

Tarde de domingo en el Club Sotogrande Racquet Centre, donde se celebró la final de los IX Internacionales de Andalucía GAC Premiun, en una final que se inició a las 19.00 horas. Los finalistas Muñoz-Iglesias, Navarro-Limones iniciaron el partido con un ritmo lento pero emocionante, ya que ninguna de las parejas cedía su saque. Durante todo el primer set la lucha fue constante y poco a poco el ritmo subía en la pista central; al final un break en el noveno juego y con el servicio de Limones hizo que la primera manga se la adjudicaran los cabezas de serie número dos, Muñoz-Iglesias.

Del segundo set poco se puede contar ya que una inoportuna lesión de Javier Limones en el tercer juego, hizo que acabara la final por abandono por lesión de la pareja Navarro-Limones. El resultado final fue 6-4 1-1 (15-30) para Jordi Muñoz y Francisco Iglesias.

Destacar que en semifinales, Opereto Limones-Pakito Navarro vencieron de nuevo a los actuales campeones de España y subcampeones mundiales, Losada-Mieres, en tres durísimos sets, 7/6 el tercero, lo que dice del gran nivel alcanzado por el jovenzuelo sevillano y el "granaíno" de la RST, ya veterano curtido en la pistas de tenis, y ahora en las de pádel, donde ofrece un rendimiento altísimo.
Eso sí, Papá Iglesias le tiene tomada la medida a Opereto de manera ostensible, ya que este año el balance es desalentador frente a esa pareja, y más, hacienda dupla, con Perona, Willy Delaranz, etc...no ha podido....Y encima se lesiona en la rodilla al intentar salir a buscar una bola....Mala suerte...

CUADRO DE HONOR:

SUB-CAMPEONES GAC PREMIUN SOTOGRANDE
FRANCISCO NAVARRO – JAVIER LIMONES

CAMPEONES DE LOS IX INTERNACIONALES DE ANDALUCIA
GAC PREMIUN TROFEO CIUDAD DE SAN ROQUE
JORDI MUÑOZ – FRANCISCO IGLESIAS