Foto de padel-alicante.com


Mowbray-Ramírez poco pudieron hacer ante Llaguno-Gayoso. Patricia Llaguno volvió hace 5 meses de estudiar en Estados Unidos. En ese tiempo, compitió al fútbol y al tenis y no tocó una pala de padel. A los 6 meses de llegar se nota que fue tantas veces campeona de España y del Mundo de menores para llegar a estar entre las grandes. Y hoy Patricia marcaba las diferencias con su volea, con su pegada, con su estado físico y su talento innato para mover a las rivales. Eva Gayoso manejó con el remate a la verja a Mowbray-Ramírez que no pudieron sumar más que un 6-1 6-2.

A continuación, Marchena-Anita saltaban con muchas ganas. Metiendo todo dentro y apretando con la volea de derecha de Anita llegaban al 2-2 con Wakoning-Fernández. En ese momento, María comenzó a pegar y a tirar de experiencia para desesperar a la joven pareja que terminaron por abdicar con un claro 6-3 6-2.

A eso de las 19 comenzaba el partido que enfrentaría Muñoz-Iglesias ante Lahoz-Arias. El primer set no duró más que 20 minutos. Se palpaba que Arias-Lahoz estaban enchufados. También se notaba que Muñoz-Iglesias no metían tres seguidas. Raúl estuvo soberbio con la pegada, haciendo remates desde cualquier parte de la pista, apenas hizo bandejas.En el comienzo del segundo se relajaron un poco, pero en el 3-3 volvieron a romper gracias a los numerosos errores no forzados de Iglesias. Finalmente un 6-1 6-4 clasificó a Lahoz-Arias para la gran final.

En esa gran final, se tendrán que medir con Losada-Mieres. Los defensores del título se llevaron un susto en el inicio del primer set situándose break abajo en el juego inicial. Compmany ha demostrado a lo largo del torneo ser la gran revelación del 2008 acompañando a Xisco Monterde a la perfección. Pese a su buen juego, pronto cederían ante la concentración y tensión de –Losada-Mieres. El resultado final de 6-3 6-2 nos depara una final llena de tensión.

El partido de mañana dará y quitará razones. El partido de mañana quizá tenga mucho que ver en la elección de Echegaray para el mundial de Canadá

Fuente: padelbase.es