Ayer me llamó Elrresto preocupado porque aún no le había colgado su jaculatoria sobre Mr. Perfección 1 (como le digo yo), pero hoy ahí va eso:

"Buenas tardes, (porque escribo a estas horas), menos mal que nuestra amiga la Dama de Hierro, Sra. Paloma Gómez, nos ha invitado a asistir al PPT Granada, en el palco de Golden Sport, a algunos de los que tenemos los tímpanos irritados de oir la cacharrería de OT (ni se que edición va ya).
Lo primero que me encontré cuando llegué a O2, fué a Fran Dieli, al cual suficiente le di en la Academia como para seguir en ello, metido en pista con la Srta. Lago, no comment (...tremenda...), y otros dos señores menos estilosos en darle a la pelota, alguno de ellos con un look mas apropiado de playa que de jugar a padel...Por favor, la organización debe cuidar de esos aspectos, con una belleza de compañera yo hubiera ido a deportes tie break a por el ultimo modelito.
Bueno, al grano, mi intención era estudiar el fenómeno Belasteguín, un muchacho que parece pegado a una pala de pádel, que ya sale hasta en Cosmopolitan y todo. Unas amigas mías decían que era muy delgadito, pero puedo dar fe que está cachas, y cierta envidia me ha dado...
Aún no entiendo muy bien a estos padelistas que llevan más publicidad encima que la revista Vogue, Bela de coches, urbanizaciones, ¡¡¡películas¡¡¡¡, líneas aéreas, etc, etc.
Dandi y el comparten una generosa pelambrera que ya quisiera Fierro Martínez, o Navajita Contreras, pero le falta algo en ella, las canas de Dandi Lamperti.
Gasta en pista la mala uva del lobo feroz que no suelta a su presa hasta que no la ha devorado, y en los cambios no mira ni a su abuelita.
El silencio entre Juan Martín, el buenazo, y el, es el dueño de los partidos sino hay dificultades.
De todo ello, extraigo varias conclusiones. Nos gustaría que esa mala leche fuera más extrovertida, eso le haría más odioso (que ya lo es por lo bien que juega al pádel, leche), y más mediático, tipo McEnroe. Algún enfado monumental no vendría mal de vez en cuando (esas poquísimas veces que falla una pelota), alguna conversación con Juan en el banco entre juegos: ¿oye como te va el Freelander? Algo que lo haga más humano, porque roza la perfección....Eso es lo que le falta para ser: mediático. Pregúntale a Dandi Lamperti. Tu le podrás enseñar lo que le falta a el: la mala uva en la pista."

DESDE AQUI PODREIS VER LAS ANTERIORES NOTAS DE ELRRESTO.