La tensión de los granadinos en el quinto punto contra Casteldefells era palpable

Lamperti y Nicoletti, los dos guaperas del torneo. Al ladito Marcelo "el Ruso" Capitani y "Escuálido" Espejo, chapó por el gran rendimiento de ambos.



Sólo podemos calificar de infortunio lo sucedido viernes y sábado en las preciosas instalaciones de FuerteGordo en Melilla aL VVMOTORS- RST de Granada.
Los mejores jugadores del mundo, como podéis ver en las fotografías, han sido los rivales del equipo granadino, Gattiker, Belasteguín, la Gata Briner, Padovani, Cutu Pérez Millán, Godo Díaz, etc, que formaron parte de los distintos rivales de los nuestros.


El Real Club de Tenis Polo de Barcelona, histórico donde los haya, con Bela al frente, estuvo contra las cuerdas, en una eliminatoria de cuartos de final que se resolvió, tras el empate a dos victorias, en el mejor partido del campeonato, que enfrentó a Matías Díaz y Padovani, con nuestros Opereto Limones y IlDIVO Nicoletti, en un extraordinario, vibrante y espectacular encuentro de tu a tu, de los que a veces se pueden ver en el PPT. Tremendo, en el que hay que destacar una cosa, 2 errores en todo el encuentro de Mati Díaz, algo increible, después de 3 horas de partido. 6/4 el tercer set y 3/2 la eliminatoria, que se presumía dificilísima y casi se vuelve victoria para el VV Motors. (en la foto superior Gattiker-Benzal vs Manglizer-Ruizdimentario, que jugaron un bonito y disputado partido).
Quedaba, por tanto, el equipo granadino a expensas de la liguilla a 3 por el descenso, contra Castedelfells, y el titular Club Marítimo Melilla, ambos equipos con más del 50% de los jugadores convenientemente fichados, por tanto pagados (algo que en la RST no ocurre).
Contra los catalanes, con Lamperti, Gata Briner, Bainat, Casadesús, otra eliminatoria infártica, ya que el partido definitivo se decidió 6/4 el tercer set, en una demostración de dureza de Fierro Martínez y Ruizdimentario, que le dieron innumerable número de veces vueltas al marcador, hasta disponer de bola de break para 5/4 en el tercer set, pero no pudo ser.

De nuevo, 3/2, y a jugarse la última carta, con los anfitriones, equipo compensado donde los haya, con Navajita Contreras, Torete Novillo, Gonzalo García Vericart, Larroca Chemmes, JA Díaz, Cutu Pérez Millán, Godo Díaz....Muy buen plantel. Pero el error de la alineación, dió al traste con todas las esperanzas, y sólo los imbatidos Capitani-Espejo (muy asentados, gran jugador El Ruso), y el abandono de Volpe-Larroca, maquillaron una decepcionante derrota, la más significativa, y sin paliativos, la del campeón del mundo Cristian Gutiérrez-Manglizer contra Torete Novillo-Vericart, que a pesar de un muy buen arranque, se fué diluyendo como azucar, en un despropósito de partido.
Por tanto, decepción, pero que no debe desanimar a la entidad granadina, que ha demostrado que con poco dinero, y jugadores de cantera, con amor al club, puede estar de nuevo en la máxima categoría en 2010. Hay que empezar a montar el equipo del año que viene, y fichar adecuadamente a jugadores (como Capitani) que se implican y sudan la camiseta hasta la extenuación.


foto de Canorea (presidente de la FAP), Nerone, Capitani, Gutiérrez y Sergio Sánchez. Debajo tenéis a Piluki La Kanaria, que ha jugado con Melilla en féminas.


Extraordinario ambiente, con más de 2000 personas en las eliminatorias que disputaba Melilla. Bela, Sergiorramos Aguilar y Fierro Martínez.

Resultados:
VVMOTORS RSTGRANADA-POLO BARNA 2/3
Victorias de la pareja (5) Espejo-Capitani y (4) Gutiérrez-Sánchez
Derrotas de la 1 Limones-Nicoletti contra Padovani-Diaz 7/5-3/6-6/4, (2)Martínez-Aguilar vs Belasteguín-San Martí 6/2 6/1, (3) Ruiz-Zambrano vs Gattiker-Benzal 6/3 6/4

VVMOTORS GRANADA-CT CASTELDEFELLS 2/3
Victorias de Espejo-Capitani (5) y (4) Gutiérrez-Sánchez
Derrotas de (1) Aguilar-Zambrano vs Briner-Casadesús 6/3 6/4, (2) Limones-Nicoletti vs Lamperti 6/2 6/0 y Martínez-Ruiz contra Bainard - Giménez 6/4 4/6 6/4

VVMOTORS GRANADA-MARITIMO MELILLA 2/3
Victoria de Espejo-Capitani (5) vs Díaz-Martínez 6/3 6/3
Sánchez-Nicoletti 6/4-2/6 3/3 y abandono de Volpe-Chemmes
Derrotas de
(3) Ruiz-Martínez vs Cutu Pérez Millán 6/2 6/3
(1) Limones-Aguilar vs Díaz-Diestro 3/6 6/3 6/2
(2) Zambrano-Gutiérrez vs Novillo-García Vericart 6/4 6/0
Más información y fotos en www.padelmelilla.com