Fotos obtenidas en +kepadel.net
Piqueras-Tellechea vs Santos-Franco


De manera sorprendente se ha desarrollado este torneo, ya que empezó con la desgracia del auténtico favorito, O2Cañas que jugaba en casa haciendo pareja con Sweet Perona, que venía de Sevilla, siendo uno de los jugadores españoles más en forma, y de los pocos que no estaban en el Cto. de España de clubes. Nuestro inefable Jero, se lesionó y tan solo había disputado la prueba de mixtos hasta semis, por lo que se quedó inédito en el masculino.
De tal guisa, parejas como Kornutas Belda-Mangueras Fidel, se metían en semis, cayendo con los a la postre campeones.
La otra finalista, fué Piernas Villalobos-Pajizo Clemente, que tras ganar a Z4Espona-ElhombredeHarrilson Linares en semis, no supieron administrar ese potencial, y cayeron en la final, con jugadas de cagalitis, por 6/4 el tercer set, dando el triunfo y la pasta (que curiosamente tenía más dotación que ningún otro torneo de la temporada, aún en ausencia de casi todos los primeras granadinos, por el Cto. de España), para los veteranos y aguerridos hombres de negro de la foto.
En cuanto a la prueba de mixtos, informó adecuadamente mis amigos de masquepadel.net, llevándose el triunfo la pareja Piernas-Tellechea, por incomparecencia en la final del maltrecho Cañas y Anita "laseka" Franco.
En cuanto al resto de resultados, apuntar la victoria de Cristinilla Santos-Anita "laseka" Franco, contra María del Mar Piqueras e Inés Tellechea, en una fácil victoria de las primeras, pero que demuestra que las finalistas han dado un salto tremendo, metiéndose de llenos en las finales, en muy poco tiempo.
Amuñós y Santaniqui, Amador Muñoz y Alberto Santana dieron cuenta en veteranos de Ferminator Garrido y el hombre Tranquilo Santi Martín, tras un primer set irregular, pero rehaciendose y llevándose el trofeo a casita.
En resumidas cuentas, bonito evento, aunque faltaran en la prueba estrella bastantes de los jugadores referencia del pádel granadino, pero no obvió el espectáculo, aunque si la igualdad entre las parejas como así quedó demostrado con el resultado final.