DE NUESTRA PAGINA AMIGA www.ppadel.com:

"Ya está definido el cuadro del GAC de Benidorm.

El jueves 30/08 a las 19:00 empieza la previa, definiéndose la misma el Viernes a las 12:00.

El cuadro principal arranca el viernes 31/08 a las 19:00.

Cuartos el sábado 01/09 a partir de las 11:00

Semis el sábado 01/09 a partir de las 20:00

Y la final el domingo 02/09 sin definir aún el horario.
losada-mieres.jpg

De su lectura destacan en previa del cuadro las siguientes parejas:

* Angel Ruiz-Sergio Contreras (el zurdo murciano, quedo semifinalista del GAC Premium de Jaén, jugando con Fran Iglesias) pareja muy dura.
* Enrique Pinna-Adrián Biglieri (ambos suelen entrar en cuadro PPT, y también se configuran como diestro y zurdo. Biglieri hizo un gran partido en Marbella, junto al Turu Flores, contra Gattiker-Lima)
* Toñín Martín Sequeiro-Dani Vaquero (muy buena pareja, cantabro y asturiano, realizaron un gran campeonato de España, cayendo contra los canarios en tres durísimos set)
* Melón-Botello, asiduos de las previas del PPT.
* Pablo Martinez-Alejandro Ribas (Pablo es uno de los jugadores mas compactos de la reserva granaina, a bien que dará guerra)

Ya en el cuadro destacan varios enfrentamientos:

Viernes 31/08 a las 20:00.

* Jonathan Aguilar-Javi Limones contra los gallegos Otero-Yribarren, los granainos son cabezas de serie y los gallegos están cuajando cada vez mejores partidos. Muy buen partido.
* Javi Garcia-Fermin Novillo contra Miguel A.Jimenez-Xisco Monterde podrían encontrarse en semifinales, los segundos parten como cabezas de serie, por su parte Javi (ex compañero de Xisco en el subcampeonato de España 2006) y Fermin Novillo (gran amigo, y una de las voleas de reves más impresionantes del pádel nacional)

Otras parejas interesantes por la parte baja del cuadro son las formadas por:

* Muniain-Antonio Hernandez
* Willy Ruiz-José L.Gutierrez (Guti)
* Gonzalo Garcia Vericat-Carlos Quiros
* Y los favoritos Pitu Losada-Juani Mieres"

Esperamos que los granainos, den la nota positiva del torneo, incluso los no nombrados primeros cabezas de serie de la previa, Espona-García que una vez más se desplazan a disputar un torneo de la Federación, y sumar otros puntitos, aunque sucumban...