Ya estamos de nuevo en la Península Iberica, y plenamente cargadas las pilas, en la que promete ser una temporada 2007-2008 de padel, repletita de novedades, y sobre todo de fijación de posiciones de los jugadores de unas nacionalidades y otras con la gran importancia que tendrá para el futuro de este deporte.
La en ciernes creación de la asociación española de jugadores de padel, es una buena apuesta si está bien respaldada económicamente, y sobre todo de los jugadores de este páis más destacados, aunque con las duras normas que impone el padel pro tour, y los jugosos (por ser los únicos premios en 1/2 condiciones que hay a nivel mundial para esta actividad), le seguirá siendo un duro competidor. Creo desde mi más sincera opinión que no se deben cerrar las puertas a otras nacionalidades, así como intentar que el resto de federaciones nacionales secunden este proyecto para crear un de verdad circuito internacional, que le pueda hacer sombra al PPT y de alguna manera aislarlo para forzarlos a negociar un acuerdo de unificación que sería la gran solución para el padel.
De lo contrario, este que os escribe, piensa que el padel profesional se irá al garete, y seguirán creciendo, para nada los numerosos, de por sí, torneos y circuitos sin ninguna validez estatal.
En Granada, ya se calientan motores para el Campeonato Andaluz, que tendrá como sede la RST de Granada, y que seguramente será el éxito que se prevé y con serios aspirantes entre los granadinos, como Opereto Limones con Niñako Jose que estrena su flamante contrato con la multinacional HEAD.
En fin, que comenzamos....Con marcha....