Todos aquellos lectores de padelnews.com que estén interesados, podrán participar en el torneoVW GOLF de padel, que se celebra d entro del VW TENIS TOUR, que esta semana tiene parada en la RST de Granada.
Un torneo a tiebreaks que puede dar muchísimas sorpresas, ya que tan pocos puntos en juego no dan mucho margen de maniobra.
Habrá regalos para todos los participantes, la inscripción es gratuita, y para jugar deberéis inscribiros en vuestra categoría, masculina o femenina, en el tfno. 958123311, o bien estar a las 9,30 de la mañana del sabado día 18, ya que a continuación se jugará todo el torneo, que promete nervios a mogollón. El juez arbitro será Kornutas y alguno más que lo ayude, como el gran Carabroma. La entrega de trofeos del Tenis Tour en todas sus pruebas, tenis, minitenis y padel, con un magnífico ágape, ofrecido por el concesionario en Granada, Gilauto, será el domingo 19 tras las finales tenísticas, sobre las 13.30 en el salón piramidal, al que podrán asistir todos los participantes, que a su vez entrarán en un sorteo de diversos regalos ofrecidos por los patrocinadores.
Disfrutad como cosacos....
Esperamos noticias del Memorial Miguel Aguilar, trofeo JJ CONSULTING, y sus elitítistas jugadores que nos darán espectáculo la próxima semana en las instalaciones del Club Villa de Granada en Otura. (esperemos que la ventolera que inunda dichas instalaciones día sí y día también, se tome un serio respiro durante el evento, el MMA se lo merece)