Manglizer y Kornutas, vuelven a sorprender al público, y han vencido en el VW Tour de la RST de Granada, que se ha disputado en la modalidad de tie breaks. 134 jugadores han disfrutado del magnífico día de padel, en el que sólo podían vencer unos, a pesar de la categoría de Mangueras, Yelos, Niñako Jose, Pillin, etc.
Llegaron a la final Niñako Jose-Diego Morales, que se jugó a un set de 9 juegos, pero la gran capacidad física de Manglizer y la templanza de Kornutas, han sido suficientes para tener otro trofeo y unos magníficos regalos valorados en 300 € por cabeza. 9/4 ha sido el resultado final.

En cuanto a las féminas, Paloma Lozanoy Doña Ana (Martín Moreno), han ganado a Mariquilla Cara Bonita en la final.

En Otura, en el MMA de este año se baten records de participantes, nivel y pasta en juego. Esperemos, como en otras ediciones hemos hecho mención, a que el aire respete a los jugadores y por ende al espectáculo, que promete ser de aupa. Hoy, sábado ha comenzado la grandisima y durísima superprevia que promete dosis brutales de partidos infarticos, para entrar en liza con los campeones de España y subcampeones del mundo, Pitu Losada-Juan Mieres, o Jardim-De La Hoz, entre otros.