Ayer miercoles, con un frío que espanta, ya se clasificaron las tres primeras parejas para la fase final del III MMA, que se disputa en el Villa de Graná.

Por un lado el Exyernodemanolo-Garrido, vencieron en un complicado partido, donde se pudo apreciar la evidente recuperación de Kornutas, a la pareja Kubata, en tres durísimos sets, acabando casi a las 12 de la noche y con la paciencia de sus santas esposas que tan amorosamente les esperan después de tanto padel....
Asimismo ElhijodeHouse-Ruizdimentario se impusieron en un partido cómodo a Pillin-Z4esponas, y esta tarde esperan la pareja ZZtop (Manglizer-Dulces) a los vencedores del DaltonAlvarez-Amuñós vs Miraporlabaranda-Hashechounpérez, para acceder a la esperada fase final.
En el otro lado del cuadro los Niñakos vencieron a Lorenzochico y Olea, en tres inexplicables sets, con lo cual todo está a punto de caramelo, para dar el espectáculo deseado a todos los aficionados al padel....Una pena que no esté el loco Lamperti, pero nos hacemos una pregunta, ¿también hubiera tenido que jugar la previa con Manglizer?
En fin, show must go on....como diría Freddy....