Os preguntaréis que hace una foto de un par de vasos medio vacíos, ilustrando este artículo. Simbolismo: La pareja Kubata.
Esta bonita pareja, formada por JB Kornutas y Yelos, emborracharon a Mike Nike (Carabroma Jr.) y Marcos Bajas, por 6/3-6/1, en la tercera ronda de la previa del III MMA JJ Consulting, que este año se ha ido al Villa de Granada, en Otura. Muy buen ambiente, en la primera toma de contacto, de este reportero, que ayer jugó asimismo dos partidos, sin más historia, junto a Dulces, que le ponen a tiro de piedra la clasificación al cuadro final, donde esperan los subcampeones del mundo entre otros, Tranki-Tronko Mieres-Pitu Losada, o el Largo Jardím-Lahoz, etc.
Los Niñakos, Z4sponas-Pillin, Ruizdimentario-ElhijodeHouse (expiernas liquidas jr) son otros ilustres que están jugándose la clasificación estos días para la fase final, que empezará el viernes, según todo está previsto.
Carabroma, el dicharachero juez arbitro, siempre al pie del cañón será el encargado de llevar a buen puerto el torneo de más categoría monetaria en lo que va de año en el entorno metropolitano de Granada, donde estamos observando una cuidadosa organización que no ha descuidado la hidratación de TODOS los jugadores del torneo, con el agua obsequiada por uno de los colaboradores del torneo, Aguas de Lanjarón.
Eso sí, pedimos encarecidamente que para el finde, expongan el M6 de BMW, para entretenernos entre partido y partido con tan bella vista.
Podréis haber observado algún cambio en los apodos de jugadores, como el de Piernas Líquidas Jr, por ElhijodeHouse, sólo os invito a ver la serie y a exPiernas Liquidas Sr., lo comprenderéis....
En fin, un poco de salsa y humor al padel granaino, que no viene mal....
Os esperamos en el III MMA Torneo JJConsulting, va a haber un ambientazo espectacular este finde.....