Finalizó la II Prueba del circuito Nueva Línea de Padel, celebrada en territorio Da Vinci, el Tiro de Pichón. No hubo sorpresas, salvo la resurrección de Manglizer, con un nuevo compañero al que ha metido de lleno en la pomada en un sólo torneo, Dulces Zafra. Pero vayamos al grano.
Empezó el lunes pasado con la 3a categoría, donde sólo podemos reseñar la derrota injustificada e injustificable de Cinturitas -Inglesito con dos desconocidos jugadores, en el partido decisivo para acceder a la fase de segunda, después de ir venciendo por 6/3-5/2... Comentar también, sobre otros jugadores de la segunda categoría como Kornutas Pipo, que no levanta cabeza, y lo que es peor hunde a su pareja Yelos, con lo que pareja Kubata, no emborracha ni a un abstemio. Cayeron irremisiblemente contra Miraporlabaranda-Hashechounpérez, que de esa forma se metieron en la champion del padel granaino.

Junto a estos Piernas-Pupus, que se la prometían muy felices contra la experimental ZZ Top (Dulces Zafra-Manglizer), en vista de los antecedentes obrantes (Dulces cayó junto a Espideresponesman frente a ellos en un partido fácil, en Las Terrazas de la Herradura), jugaron un partido muy disputado, pero la experiencia de Mangli y la tranquilidad de Dulces, les dió la victoria. Refuerzo moral para Dulces, que practicamente mete la cabeza en el Master de Octubre. Enhorabuena.
Otra pareja que se metió en el cuadro final fué Santo Santaniqui-Korsario P. que casi le dan un susto a la expareja de K.P., Lord-Doctor House, que necesitaron 3 sets, aunque cayeron en la siguiente ronda de cuartos con Da Vinci-Mantekas en un cómodo partido de estos.
Kikotas-Novio Cadaver resolvieron por la vía rápida contra Hashechounpérez-Miraporlabaranda, pero después sucumbieron con los niñakos.
Los Espideresponesmans, en cuartos de final fueron engullidos por Inglés-Sergio Ramos, que casi le dan el mediodía, a Da Vinci-Mantekas, que ganaron 6/4 el tercer set.
Opereto-Karnizero en el partido más duro que tuvieron en este torneo, en cuartos de final vencieron a Manglizer-Dulces, por 7/5-6/3, teniendo setball en contra,resuelto en una genialidad del jugador operístico. En semis se enfrentaron a los niñakos a los que hicieron virutas. La final sin historia. Mantekas-Da Vinci no pudieron en ningún momento con la solidez de Opereto y los toques de genialidad de Karnizero, alentados en todo momento por su Chamán Cinturitas, que nos deleitó en la final con un discreto modelito que promete sentar estilo entre la rancia forma de vestir del club anfitrión.
En cuanto a las mujeres, la ganaron las favoritas nº1, La canariona-Anita Franco, en la final a Carmenchu-veterana Tiro, en un sencillo encuentro.
PILDORITAS
- Inglesito se supera, 10 en organización. Ahora, mejor no hablar de su paso por el torneo como jugador.
-Cinturitas dejó un recadito en uno de los bancos de obra sitos en la pistas. Pone Varlion....
-Kornutas Pipo, los hijos no vienen con un pan bajo el brazo....
-Da Vinci, la derrota le dió hambre, tras la final se zampó 3 platos de jamón....
-Los Muñoses, ¿en que ronda perdieron?
-Piernas Líquidas Sr.-Amatore, que espectáculo, que delirio, que movimientos....que...
-No hemos visto más campeones de consolación en nuestra vida...
-La primera vez que al Juez Dredd no le toca nada en el sorteo posterior.
-A Piernas Jr. no se le vió el pelo de Camarón, tras la dolorosa derrota.
-Señor Opereto, sin pulsera en la pala alrededor de la muñeca, no se juega....
-Pupus, jugó excelentemente bien, pero con Manglizer enfrente no solo vale eso...
-El mismo día se celebraba la final de regatas en el pantano, ¿Kornutas estaba ahí?
-Mantekas, le recomendamos en antiarrugas, porque tantos gestos a su socio.....