PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

Manglizer e Inglés como un cohete... Posted by Picasa


Se terminó la temporada oficial de padel granadino. El Master llegó a su fin con los 16 mejores clasificados jugándolo, y sólo dos notables ausencias las de Chuck e I Robot. Por lo demás fué un completo éxito, ya que llenó la plaza del Centro Comercial Neptuno de padel, y público.
Los campeones fueron Opereto-Karnizero Garrigues que dieron una lección de equilibrio durante todo el circuito, mostrando el mejor padel que se pueda ver en Granada ahora mismo. Sin embargo, la sorpresa la dieron Inglés y Manglizer, que mostraron un juego brillante y vibrante que les llevó a la final, donde sólo la miopía de Manglizer (a pesar de un buen juego), y el sensacional partido de los campeones desbarató las aspiraciones de los veteranos jugadores.
Las semifinales se disputaron entre Opereto-Karnizero contra los segundo clasificados del grupo rojo, Los Niñakos (previamente derrotados contundentemente por Manglizer-Inglés), otro buen partido de estos.
La segunda semifinal entre Da Vinci-Piernas Líquidas (jugador encumbrado por Manglizer), cayeron con Inglés-Manglizer, en una académica actuación de este último.
Sobre el resto del torneo Inglesito informará adecuadamente.

Pildoritas:
- El juez arbitro que nunca se moja: Carabroma Sr;
- el jugador con más moral: A. Muñós;
- El jugador nocturno, Lord.
-1.006.342 bolas sacadas fuera de la pista por Piernas Líquidas debido a su potente remate.
-352 voleas cruzadas sobre Niñako Peli, de Manglizer.
-45 bolas navajeadas por Karnizero.
- 342 decibelios alcanzó Opereto tras un remate liftado.
- 88 latas de Aquarius se bebió Kornutas, a pesar de no sudar.
-54 veces puso Melendi el diyei Carabroma en 25 minutos.
-1000 personas en la final para envidias de unos,y alegrias de otros. Enhorabuena Ingleses.
-34 bollos en los coches aparcados en los aledaños.
- 25 € gastados en parking por Manglizer, evitando las multas de aparcamiento durante el torneo. ¿Quien me las paga?
- En la mismas fechas se jugó el torneo del colegio de abogados, ¿si no jugó Manglizer, quién jugó, se acuerda alguien de ese torneo?
- El Becario pasa a ser desde ahora, el SuperCuña (por ser cuñao de Fran Dieli, marido de la gran, magnífica, sensacional Mantekilla Fachion)
-Y Hashechounserrabona, pasa a ser Gandalf.
-20 litros de sangre, 2 kilos de vitaminas, 900 gramos de hierro en transfusión a Spidersponesman que se fundió, desde aquí nuestros más sincero ánimos, es todo un icono del deporte, y un crack como persona. Un caballero. Que aprendan algunos.
-Kornutas e Inglesito dieron una lección de señorío. No preguntéis por qué.

Un saludo.

 

By Director de lo que estais leyendo


La Niñata, La Rubia, y Mariam Posted by Picasa

 

Manglizer conferenciante en Miami Posted by Picasa

En la jornada del miercoles, la pareja Inglés-Manglizer ha dado muestras en el grupo rojo de sus aspiraciones, ya que se ha impuesto en el primer partido a los NIñakos, segunda cabeza de serie y unos de los grandes favoritos al triunfo final. Manglizer demuestra que la pretemporada realizada junto a Ardyons en la Florida ha sido fructífera, que se ha centrado en trabajo físico y mental ajeno a la pala. De hecho, ha traido un hambre inaudito de dar guerra de guerrillas...
En la foto vemos una de las muchas intervenciones de Manglizer frente a los empresarios de USA.
Aviso a navegantes de derecho anticuado: la miel no está hecha para la boca del asno.

 

TORNEO O2. GANAN LOS FAVORITOS.

By Director de lo que estais leyendo

CINTURITAS Y KARNIZERO GANAN EL O2. Posted by Picasa


Torneo de promoción en el Gimnasio O2 de Granada. Ganaron los favoritos, Karnizero y Garrigues, en un torneo en el que a pesar del número de parejas, el nivel era casi de iniciación. Arrasaron y no era menos. Lo cierto es que los premios estaban muy por encima del nivel visto.
Oli culminó un fin de semana espléndido, ya que ganó el torneo de mixtos en el Alclub, junto a la número úno del ranking femenino granadino, Lorenilla. Enhorabuena, campéón¡¡¡¡

 

MANGLIZER PROMOCIONANDO EL PADEL EN USA

By Director de lo que estais leyendo

PRETEMPORADA EN MIAMI Posted by Picasa


Manglizer, acompañado de Ardyons, un neonato jugador de padel, en conjunción con el Consistorio Granadino, en su visita al estado de Florida, ha realizado varias campañas de marketing de padel, incluso en las instalaciones de DisneyWorld y MGM Universal Studios. La ciudad de Coral Gables obsequió a nuestro alcalde con diversos regalos, en razón del hermanamiento culminado. Dentro de las actividades previstas, se pretende que jugadores destacados como el americanizado Chuck Mantekisson, o Karnizero, puedan participar en una próxima exhibición en el Golf Country Club of Coral Gables. Os tendremos informados.
En otro orden de cosas, próximamente daremos noticias del torneo mixto del Almuñecar, por nuestra corresponsal en Almuñecar, LA RUBIA, así como del O2, en el que a modo de anticipo anunciamos se impuso el inefable Cinturitas Olis junto con el top 1, Karnizero Garrigues, un valor seguro en la bolsa del padel granadino. Nos extenderemos en próximas ediciones de esta vuestra página preferida, PADELNEWS.COM

 

MANGLIZER ESTA INTRODUCIENDO EL PADEL EN LA FLORIDA

By Director de lo que estais leyendo

Manglizer en su afan de mejorar el padel mundial, esta visitando el sur de USA en estos dias, junto a un grupo de empresarios nacionales (Maeras Sr., by examplo), con la finalidad de mejorar las relaciones bilaterales entre Grana' y la Florida. Para envidia de algunos romanistas anticuados y proximos padres, supuestos jugadores de padel, se introducira este deporte en un lugar favorecido de un estupendo clima. La primera exhibicion se jugara en el Country Club de Coral Gables entre los sensacionales Chuck Mantekas, Opereto, Karnizero Garrigues y Manglizer. Los demas estan invitados si pagan el avion.
El alcalde de Coral Gables, un enamorado de los deportes de raqueta, junto a la propietaria del Ron Bacardi son los valedores de Manglizer, que apoyado por el exjugador NBA, Seattle Supersonics, Al Cueto daran todo el brillo posible al evento.
Da Vinci sera el capitan de la expedicion, y dara una exhibicion de manejo de la pala. Inglesito junto a su empresa New Line (Nueva Linea en Grana'), montara toda la logistica del evento. Dabber proporcionara el material necesario, y el que no quiera utilizarlo que se quede haciendo botellon en el Hipercor.
Las fotos de este viaje seran expuestas para envidias de algunos, en breves dias.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS