Manglizer e Inglés como un cohete... Posted by Picasa


Se terminó la temporada oficial de padel granadino. El Master llegó a su fin con los 16 mejores clasificados jugándolo, y sólo dos notables ausencias las de Chuck e I Robot. Por lo demás fué un completo éxito, ya que llenó la plaza del Centro Comercial Neptuno de padel, y público.
Los campeones fueron Opereto-Karnizero Garrigues que dieron una lección de equilibrio durante todo el circuito, mostrando el mejor padel que se pueda ver en Granada ahora mismo. Sin embargo, la sorpresa la dieron Inglés y Manglizer, que mostraron un juego brillante y vibrante que les llevó a la final, donde sólo la miopía de Manglizer (a pesar de un buen juego), y el sensacional partido de los campeones desbarató las aspiraciones de los veteranos jugadores.
Las semifinales se disputaron entre Opereto-Karnizero contra los segundo clasificados del grupo rojo, Los Niñakos (previamente derrotados contundentemente por Manglizer-Inglés), otro buen partido de estos.
La segunda semifinal entre Da Vinci-Piernas Líquidas (jugador encumbrado por Manglizer), cayeron con Inglés-Manglizer, en una académica actuación de este último.
Sobre el resto del torneo Inglesito informará adecuadamente.

Pildoritas:
- El juez arbitro que nunca se moja: Carabroma Sr;
- el jugador con más moral: A. Muñós;
- El jugador nocturno, Lord.
-1.006.342 bolas sacadas fuera de la pista por Piernas Líquidas debido a su potente remate.
-352 voleas cruzadas sobre Niñako Peli, de Manglizer.
-45 bolas navajeadas por Karnizero.
- 342 decibelios alcanzó Opereto tras un remate liftado.
- 88 latas de Aquarius se bebió Kornutas, a pesar de no sudar.
-54 veces puso Melendi el diyei Carabroma en 25 minutos.
-1000 personas en la final para envidias de unos,y alegrias de otros. Enhorabuena Ingleses.
-34 bollos en los coches aparcados en los aledaños.
- 25 € gastados en parking por Manglizer, evitando las multas de aparcamiento durante el torneo. ¿Quien me las paga?
- En la mismas fechas se jugó el torneo del colegio de abogados, ¿si no jugó Manglizer, quién jugó, se acuerda alguien de ese torneo?
- El Becario pasa a ser desde ahora, el SuperCuña (por ser cuñao de Fran Dieli, marido de la gran, magnífica, sensacional Mantekilla Fachion)
-Y Hashechounserrabona, pasa a ser Gandalf.
-20 litros de sangre, 2 kilos de vitaminas, 900 gramos de hierro en transfusión a Spidersponesman que se fundió, desde aquí nuestros más sincero ánimos, es todo un icono del deporte, y un crack como persona. Un caballero. Que aprendan algunos.
-Kornutas e Inglesito dieron una lección de señorío. No preguntéis por qué.

Un saludo.