Manglizer en su afan de mejorar el padel mundial, esta visitando el sur de USA en estos dias, junto a un grupo de empresarios nacionales (Maeras Sr., by examplo), con la finalidad de mejorar las relaciones bilaterales entre Grana' y la Florida. Para envidia de algunos romanistas anticuados y proximos padres, supuestos jugadores de padel, se introducira este deporte en un lugar favorecido de un estupendo clima. La primera exhibicion se jugara en el Country Club de Coral Gables entre los sensacionales Chuck Mantekas, Opereto, Karnizero Garrigues y Manglizer. Los demas estan invitados si pagan el avion.
El alcalde de Coral Gables, un enamorado de los deportes de raqueta, junto a la propietaria del Ron Bacardi son los valedores de Manglizer, que apoyado por el exjugador NBA, Seattle Supersonics, Al Cueto daran todo el brillo posible al evento.
Da Vinci sera el capitan de la expedicion, y dara una exhibicion de manejo de la pala. Inglesito junto a su empresa New Line (Nueva Linea en Grana'), montara toda la logistica del evento. Dabber proporcionara el material necesario, y el que no quiera utilizarlo que se quede haciendo botellon en el Hipercor.
Las fotos de este viaje seran expuestas para envidias de algunos, en breves dias.