PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

By Director de lo que estais leyendo

citibank 2005 Posted by Hello

 

Los niñakos en el acto de doctorado ante Manglizer Posted by Hello

El III torneo del circuito granadino, celebrado en la Instalaciones universitarias de Cartuja, ha servido de doctorado de los Niñakos, que han ganado su primer torneo, y encima en la finalísima a los mismísimos Inglés-Opereto, 7/6 el tercer set. No lo tuvieron nada fácil los Niñakos que han sufrido en cada partido más y más, pero esa agonía les ha hecho vencedores. En primera ronda le ganaron por 6/4-7/5 a los hermanos Espideresponesman, en segunda a unos magníficos Yelos-Reki 6/4 el tercero, en semis en un gran partido del niñako Peli a la pareja Catacrok, 6/3 el tercero, un partido de muchísimas idas y vueltas, donde el calor fue la baza más importante, y como hemos expuesto en la final a unos rivales que se habían desecho del líder del circuito, Karnizero y su pareja (el jugador con más circuitos), I Robot por un expeditivo 6/1-6/2.
Es de destacar la organización del CSI, con Manolo Grissom, que con ayuda de sus modernísimo equipos de busqueda ha peinado la zona sin dejar perdida una sola bola en los campos que rodean las instalaciones.

 

Tapasesos de Kornutas.A la venta en los mejores establecimientos del ramo de los cocineros Posted by Hello

Inauguramos esta sección con un breve repaso de los resultados de ayer tarde el III torneo del circuito Granadino. Kornutas-Mangueras se deshicieron de la pareja Cajagraná (Fran Muñós-Pablito Rubio), por un contundeute doble 6/3, en un partido en el que Kornutas mostró algo de evolución. Los Muñoses cayeron estrepitosamente contra Lordcorteinglés-Pillín, sin comentarios, la pareja Catacrok se metió en semis a costa del anterior mecenas de Piernas Líquidas, Pupus que hacía pareja con Hashechounserrabona, que previamente le habían dado en el lomo en duro partido a Cinturitas-Eldulces.
Manglizer le ha aportado a Piernas la madurez necesaria para llevarlo a las semis de este importante evento, y como hemos puesto de manifiesto, la pareja catacrok puede dar mucho que hablar... Los Niñakos pueden ser los rivales, ya que estos a priori son favoritos frente a Reki-Yelos. Hoy partido estelar a las 21 horas, Da Vinci-marianiko vs Opereto-Inglés.

Pasemos a la sección.
En la foto que ilustra este artículo podemos ver uno de los accesorios preferidos de Kornutas, que es un gorro tapasesos de cocinero que utiliza habitualmente en los partidos. No haermos valoraciones estéticas de dicho elemento, ya que fué puesto de "moda" entre jugadores korsarios que gritan Ule-Ule al son de cada resto.

Otros jugadores prefieren las elásticas de combinados futboleros, lease el caso del Doctor Kimble, que como cual Del Piero se pasea por las pistas de padel de tal guisa.

Da Vinci es otro de los que hace gala de tal gusto futbolístico, utilizando habitualmente las del combinado albiceleste, preferentemente con el número 10, y el nombre de su clon: Maradona.

Mangueras, el patrocinado por las Bodegas caribeñas de Ron, especialmente CACIQUE, viste tshirts de marcas conocidas en ambientes nocturnos y alevosos, regalos directos de señoritas que amablemente organizan fiestas en conocidos antros de la noche granadina.

El más elegante dentro del circuito, y en eso no hay discusión, es Cinturitas, ya que su combinación de colores es insuperable. Actualmente hipotecado por Pupus, es un referente como Karl Lagerfeld. Ha sido solicitado por Zara para diseñar la línea de padel del año 2006. Veremos los resultados.

Y por ultimo las sudaderas de Piernas Líquidas Sr., son dificile de encontrar, constituyen el símbolo de la moda Vintage dentro del mundo del padel, piezas únicas, buscadas por coleccionistas de objetos de los años 70, las viste con delicadeza y orgullo. A veces chirría cuando hace pareja con Manglizer en torneos de + 80 (otro de los más elegantes), pero no defrauda. Tiene porte.

Más adelante comentaremos sobre otras piezas de coleccionista, por ejemplo, pantalones rosas, tipo Bolletieri año 90, camisetas transparentes de mudanzas cariño, etc...

 

Da comienzo el III torneo del Circuito Granadino, primera ronda, primeras piñasPosted by Hello
Duelos estelares en primera ronda como el que enfrentará a Opereto-Inglés contra Da Vinci-Marianiko, protagonizarán mañana viernes tarde el comienzo del III torneo del Circuito Granadino de Padel 2005. Bajo la dirección de Carabroma, se han celebrado los primeros partidos, en los que la pareja CATACROK, le ha dado al hijopolítico-inglesito un poquito de catacrok. El hijopolítico ha realizado un digno encuentro, por lo que le vaticinamos que está para empresas mayores. 6/2-6/0 ha sido el resultado.
Kornutas-Mangueras contra Fran Muñoz-Pablito Rubio es otra contienda de hoy en la que se verá el verdadero nivel de cada una de las parejas. Los Muñoses contra Pillin-Lord, dará que hablar con seguridad, ya que el veterano A muñós, está en un espléndido estado de forma debido a su entrenamiento de muñeca con el pincel.
Cinturitas con Eldulces, es otro combinado que puede dar al menos un sustillo a Hashechounserrabona-Pupus, este último de luto tras la cancelación de la hipoteca por Piernas Líquidas que forma ahora mismo la pareja de moda junto a Manglizer (Catacrok).
Karnizero se ha "arrejuntado" con I Robot, y prometen por el lado de Opereto, Da Vinci un partido de semis tan duro como el Federer-Nadal.
En definitiva, duro torneo que termina el próximo sábado por la tarde.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS