Tapasesos de Kornutas.A la venta en los mejores establecimientos del ramo de los cocineros Posted by Hello

Inauguramos esta sección con un breve repaso de los resultados de ayer tarde el III torneo del circuito Granadino. Kornutas-Mangueras se deshicieron de la pareja Cajagraná (Fran Muñós-Pablito Rubio), por un contundeute doble 6/3, en un partido en el que Kornutas mostró algo de evolución. Los Muñoses cayeron estrepitosamente contra Lordcorteinglés-Pillín, sin comentarios, la pareja Catacrok se metió en semis a costa del anterior mecenas de Piernas Líquidas, Pupus que hacía pareja con Hashechounserrabona, que previamente le habían dado en el lomo en duro partido a Cinturitas-Eldulces.
Manglizer le ha aportado a Piernas la madurez necesaria para llevarlo a las semis de este importante evento, y como hemos puesto de manifiesto, la pareja catacrok puede dar mucho que hablar... Los Niñakos pueden ser los rivales, ya que estos a priori son favoritos frente a Reki-Yelos. Hoy partido estelar a las 21 horas, Da Vinci-marianiko vs Opereto-Inglés.

Pasemos a la sección.
En la foto que ilustra este artículo podemos ver uno de los accesorios preferidos de Kornutas, que es un gorro tapasesos de cocinero que utiliza habitualmente en los partidos. No haermos valoraciones estéticas de dicho elemento, ya que fué puesto de "moda" entre jugadores korsarios que gritan Ule-Ule al son de cada resto.

Otros jugadores prefieren las elásticas de combinados futboleros, lease el caso del Doctor Kimble, que como cual Del Piero se pasea por las pistas de padel de tal guisa.

Da Vinci es otro de los que hace gala de tal gusto futbolístico, utilizando habitualmente las del combinado albiceleste, preferentemente con el número 10, y el nombre de su clon: Maradona.

Mangueras, el patrocinado por las Bodegas caribeñas de Ron, especialmente CACIQUE, viste tshirts de marcas conocidas en ambientes nocturnos y alevosos, regalos directos de señoritas que amablemente organizan fiestas en conocidos antros de la noche granadina.

El más elegante dentro del circuito, y en eso no hay discusión, es Cinturitas, ya que su combinación de colores es insuperable. Actualmente hipotecado por Pupus, es un referente como Karl Lagerfeld. Ha sido solicitado por Zara para diseñar la línea de padel del año 2006. Veremos los resultados.

Y por ultimo las sudaderas de Piernas Líquidas Sr., son dificile de encontrar, constituyen el símbolo de la moda Vintage dentro del mundo del padel, piezas únicas, buscadas por coleccionistas de objetos de los años 70, las viste con delicadeza y orgullo. A veces chirría cuando hace pareja con Manglizer en torneos de + 80 (otro de los más elegantes), pero no defrauda. Tiene porte.

Más adelante comentaremos sobre otras piezas de coleccionista, por ejemplo, pantalones rosas, tipo Bolletieri año 90, camisetas transparentes de mudanzas cariño, etc...