Da comienzo el III torneo del Circuito Granadino, primera ronda, primeras piñasPosted by Hello
Duelos estelares en primera ronda como el que enfrentará a Opereto-Inglés contra Da Vinci-Marianiko, protagonizarán mañana viernes tarde el comienzo del III torneo del Circuito Granadino de Padel 2005. Bajo la dirección de Carabroma, se han celebrado los primeros partidos, en los que la pareja CATACROK, le ha dado al hijopolítico-inglesito un poquito de catacrok. El hijopolítico ha realizado un digno encuentro, por lo que le vaticinamos que está para empresas mayores. 6/2-6/0 ha sido el resultado.
Kornutas-Mangueras contra Fran Muñoz-Pablito Rubio es otra contienda de hoy en la que se verá el verdadero nivel de cada una de las parejas. Los Muñoses contra Pillin-Lord, dará que hablar con seguridad, ya que el veterano A muñós, está en un espléndido estado de forma debido a su entrenamiento de muñeca con el pincel.
Cinturitas con Eldulces, es otro combinado que puede dar al menos un sustillo a Hashechounserrabona-Pupus, este último de luto tras la cancelación de la hipoteca por Piernas Líquidas que forma ahora mismo la pareja de moda junto a Manglizer (Catacrok).
Karnizero se ha "arrejuntado" con I Robot, y prometen por el lado de Opereto, Da Vinci un partido de semis tan duro como el Federer-Nadal.
En definitiva, duro torneo que termina el próximo sábado por la tarde.