PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com




EN LO SOCIAL SOBRESALIENTE Y EN LO DEPORTIVO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE COMO SIEMPRE.

Las cuatro pistas de padel cedidas gentilmente por la Junta Directiva de la Real Sociedad de Tenis de Granada, fueron el escenario del interclub confrontación de vuelta entre los equipos de Transportes Souto ( Club Capellania de Alhaurin de la Torre, Malaga ) y el equipo Z de la Real Sociedad de Tenis de Granada.
A lo largo de toda la mañana del sabado desde las 10 hasta las 15 horas las pistas permanecieron ininterrumpidamente ocupadas, hay que tener en cuenta que el Equipo Z mueve a mas de 2o socios del club granadino acompañados por sus Sras y respectivos hijos. Se disputaron trece partidos entre masculino y femenino.
No recuerdo bien pero el resultado se asemeja mucho al conseguido por España ante Malta en Fútbol hace unos años. En este caso lo Malagueños nos dieron una soberana paliza 12 a 1. A pesar de ello sigo insistiendo en que este equipo Z algún día tiene que dar la sorpresa, ya se va pareciendo al Real Madrid, hace buenos primeros tiempos pero en las segundas partes les falta algo de confianza.

En algunos partidos el resultado fue bastante claro para Transportes Souto, pero no es menos cierto que en cuatro de ellos se preciso de los tres set reglamentarios y en otros tres el resultado fue apretado 6/4 7/6 ; 6/4 6/4 etc etc. El único partido ganado por el Club granadino fue el que disputaron Miguel Martin y Jorge Rodriguez.

Ni que decir tiene que lo mejor de todo fue el gran ambiente vivido en las pistas y la posterior comida celebrada en el Restaurante del Club anfitrión R.S.T. en donde a los postres se efectuó la correspondiente entrega de trofeos, seguida de los imprescindibles fresquitos , acompañados por el extraordinario Orujo Gallego que aporto para este acto nuestro compañero Jorge Rodriguez.y que tan bien sienta despues de una buena comida.
De nuevo nuestro agradecimiento a la Real Sociedad de Tenis de Granada por la cesión de sus instalaciones para este Interclub que cada dia va calando mas entre los dos club y claro esta, todo ello provocado por el buen comportamiento y saber estar de todos y cada uno de los jugadores.

Mas fotos de este acontecimiento en la galeria de Manolodj. siguiendo este enlace.

 

Mañana Sabado 5 Diciembre 2009 a partir de las 10 horas y en las cuatro pistas cedidas por el Club anfitrion Real Sociedad de Tenis de Granada, El equipo Z volvera a medir sus fuerzas ante el Transporte Souto del Club Malagueño( Alhaurin de la Torre) de Capellania, en la vuelta de de la confrontacion celebrada el pasado mes de Septiembre en tierras Malagueñas.

Los partidos estan previsto comenzar a las 10,30, hora prevista de llegada de los jugadores Malagueños, y se jugaran tantos partidos como sea posible hasta las 15 horas Los jugadores Malagueños viajan con Sras. que tambien vienen disputar a jugar. Una vez finalizados los encuentros, los que lo crean oportuno (esperamos que sean bastantes) se reuniran en el Restaurante de la Real Sociedad de Tenis para finalizar la jornada con un exquisito menu que por un precio modico nos tendra preparado el Concesionario de estas instalaciones.


 




PABLO MARTINEZ- ALFONSO GARCIA EN MASCULINO Y PALOMA LOZANO- ANA MARTIN MORENO EN FEMENINO SE PROCLAMAN CAMPEONES EN LA CATEGORIA DE VETERANOS +35
Tal como estaba previsto el pasado Martes se dipsutaron las finales en categoria Veteranos+ 35 que quedaron aplazadas por la lluvia el pasado domingo.
En modalidad masculina PABLO MARTINEZ- ALFONSO GARCIA superaron en un apasionante encuentro que preciso de los tres sets reglamentarios a VALENTIN MIRANDA- JOSE Mª OLEA. Se da la circunstancia que Alfonso Garcia es la quinta vez cosecutiva que consigue el campeonato Provincial en esta categoria.
La prueba femenina fue ganada por PALOMA LOZANO- ANA MARTIN MORENO que vencieron comodamente a ROCA RUI por 6/3 6/1
En categoria de menores el cuadro de honor queda como sigue:
Benjamin:
Subcampeones: Cristina Torrecilla- Elga Garcia
Campeones: IGNACIO BAILON- PABLO AMATE
Alevin:
Subcampeones: Santiago Martin- Juan Serrano
Campeones: JAIME CRIADO- JOSE BORRAJO
Infantil Femenino:
Subcampeonas: Carmen Fernandez Martin Moreno- Marta Lendar
Campeonas: BEATRIZ CRIADO - CRISTINA SANCHEZ


 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS