EN LO SOCIAL SOBRESALIENTE Y EN LO DEPORTIVO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE COMO SIEMPRE.

Las cuatro pistas de padel cedidas gentilmente por la Junta Directiva de la Real Sociedad de Tenis de Granada, fueron el escenario del interclub confrontación de vuelta entre los equipos de Transportes Souto ( Club Capellania de Alhaurin de la Torre, Malaga ) y el equipo Z de la Real Sociedad de Tenis de Granada.
A lo largo de toda la mañana del sabado desde las 10 hasta las 15 horas las pistas permanecieron ininterrumpidamente ocupadas, hay que tener en cuenta que el Equipo Z mueve a mas de 2o socios del club granadino acompañados por sus Sras y respectivos hijos. Se disputaron trece partidos entre masculino y femenino.
No recuerdo bien pero el resultado se asemeja mucho al conseguido por España ante Malta en Fútbol hace unos años. En este caso lo Malagueños nos dieron una soberana paliza 12 a 1. A pesar de ello sigo insistiendo en que este equipo Z algún día tiene que dar la sorpresa, ya se va pareciendo al Real Madrid, hace buenos primeros tiempos pero en las segundas partes les falta algo de confianza.

En algunos partidos el resultado fue bastante claro para Transportes Souto, pero no es menos cierto que en cuatro de ellos se preciso de los tres set reglamentarios y en otros tres el resultado fue apretado 6/4 7/6 ; 6/4 6/4 etc etc. El único partido ganado por el Club granadino fue el que disputaron Miguel Martin y Jorge Rodriguez.

Ni que decir tiene que lo mejor de todo fue el gran ambiente vivido en las pistas y la posterior comida celebrada en el Restaurante del Club anfitrión R.S.T. en donde a los postres se efectuó la correspondiente entrega de trofeos, seguida de los imprescindibles fresquitos , acompañados por el extraordinario Orujo Gallego que aporto para este acto nuestro compañero Jorge Rodriguez.y que tan bien sienta despues de una buena comida.
De nuevo nuestro agradecimiento a la Real Sociedad de Tenis de Granada por la cesión de sus instalaciones para este Interclub que cada dia va calando mas entre los dos club y claro esta, todo ello provocado por el buen comportamiento y saber estar de todos y cada uno de los jugadores.

Mas fotos de este acontecimiento en la galeria de Manolodj. siguiendo este enlace.