PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com









Por iniciativa de nuestro comun amigo Mike Douglas de Joven, se ha celebrado este sabado en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada, un interclub " DE VETERANOS" entre los equipos de la R.S.T de Granada y el GONGUMAR SPORT PADEL DE MOTRIL. Ni que decir tiene que el resultado fue lo menos importante aunque bien es cierto que por una vez , y sin que sirva de precedente vencio la RST." Habia en el club granadino muchos jugadores del equipo Z."



Por el equipo granadino formaron AURELIO FIDEL, MIGUEL MARTIN, DIEGO MORALES(JUNIOR), PAOLO VAZQUEZ, MANUEL ESPADAFOR, ALVARO ESCOBAR, MANUEL MARTIN, FERNANDO BORDONS, ANTONIO PASTOR Y JOSE M.GUTIERREZ, mientras que por el club de la Costa Tropical lo hicieron FRAN MANTILLA, FERNANDO SUAREZ, PACO CHICA, MAURICIO LANDA, MIGUEL A. GONZALEZ, ALFREDO JIMENEZ, MARIO GONZALEZ , e ISAAC RONDASUR.


El padel sin duda, fue la excusa para el buen rollo que hubo despues de los partidos, las birras en el chiringuito y una excelente comida servida por el concesionario del club , dieron paso a la sobremesa con los fresquitos de rigor en la que ambos capitanes ( Miguel Martin, Miguel A. Gonzalez) y nuestro querido colaborador en tierras Motrileñas ( Fred ) intercambiaron varias propuestas, saliendo de todo ello un ofrecimiento por parte del club Motrileño para devolver la visita una vez pasado el verano, digase aproximadamente en el mes de Septiembre, y claro esta la RST asumio otro compromiso que es el de celebrar un campeonato nocturno de padel en el que podran intervenir los dos clubs citados con anterioridad y otro que esta pendiente de confirmar en donde tendrian cabida equipos masculinos y femeninos. Este se desarrollaria posiblemente el ultimo sabado de Agosto.


Como se puede comprobar esto es lo que se llama crear aficion, aunque algunos piensen lo contrario pero lo que si es cierto es que mientras existan clubs con esta filosofia de pasarselo lo mejor posible sin que premien los resultados el padel seguira funcionando. Claro esta, estamos hablando de aficionados, los que se consideren profesionales mucho me temo que no tendran cabida en estos eventos.


En resumidas cuentas una jornada muy completica con buen padel y muy buen ambiente entre todos los que participaron.


Vaya por delante nuestro agradecimento a la Real Sociedad de Tenis de Granada por las facilidades prestadas, cediendo sus instalaciones. asi como al personal de Club que como es habitual nos prestan su apoyo.


Podeis ver mas fotos en la galeria de Manolo DJ. http://picasaweb.google.com/mamh8414
y en la de mikedouglas de joven http://picasaweb.google.com/maikelduglasdejoven

 




REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA EN MASCULINO Y CARTUJA 13 EN FEMENINO SE PROCLAMARON CAMPEONES ABSOLUTOS DE LA FASE FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL DE PADEL GRANADINA.
Cerca de 200 jugadores repartidos entre 26 equipos ( 14 masculinos, 8 femeninos y 4 de menores ) se han dado cita este fin de semana en las instalaciones del Club de Campo de Granada, para disputar la Fase Final de la Liga Provincial de Padel Granadina.

El pasado viernes dieron comienzo los partidos disputandose las semifinales en las distintas categorias y modalidades.
Como era previsible los favoritos ascedieron a las finales que se disputaron desde las 9 de la mañana hasta practicamente las 22.30 del domingo.

El cuadro de honor queda como sigue:

1ª Categoria Masculina:
Campeones: REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA

Subcampeones: O 2

1ª Categoria Femenina:

Campeonas : CARTUJA 13
Subcampeonas: REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA

2ª Categoria Masculina:

Campeones: CP. MOTRIL A

Subcampeones: RS TIRO PICHON

2ª Categoria Femenina:
Campeonas: SPADEL TIE BREAK

Subcampeonas: CLUB DE CAMPO

3ª Categoria Masculina;

Campeones : OXIXARES C.P.

Subcampeones: C.P. MOTRIL C

Categoria de Menores:

Campeones: REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA

Subcampeones: CLUB DE CAMPO

A la vista de estos resultados es digno destacar la labor de 2 Club como son la Real Sociedad de Tenis de Granada que ha conseguido meter 6 equipos en la fase final obteniendo 2 campeones 1 Subcampeon y 2 tercer puestos,( claro esta el 6º era el equipo Z-1 que ha sido fiel a su filosofia) y la del Club de Campo que metiendo 4 equipos en esta fase final ha conseguido 2 subcampeones, 1 tercer puesto y mantener 1 equipo en la 2ª categoria Es mas yo diria que el trabajo de las escuelas de estos Club estan dando su fruto ya que en la categoria de menores como podemos apreciar los finalistas son de estos Clubs.

Esto es claro esta, sin desmerecer en nada al resto de Club es los que se ha observado un avance muy notable en el padel que han ofrecido.
Si me dicen que destaque un partido me lo ponen muy dificil ya que todos han sido muy competidos, pero uno en particular me ha llamado la atencion y ha sido el disputado en la final entre RST y O2. en el que los todopoderosos Villalobos-Ruiz , endozaron una bicicleta a los no menos potentes Edu Garcia-Gilberto Navarro. La verdad y segun me comentaba Gilberto al finalizar el encuentro, es que los habian sacado a palos de la pista. " No es de extrañar"

Por lo demas extraordinario comportamiento de jugadores/as, entrenadores, capitanes, asi como del numeroso publico asistente ya que debido a ello la labor de Juez Arbitro que he desempeñado me ha resultado a pesar del trabajo que conlleva, facil y muy agradable por el buen ambiente que se ha respirado a lo largo del campeonato. Y claro esta, mencion especial a esa jugadora que todos sabeis ( Delfi ), que ambienta y mueve masas como ella sola.

Nuestro agradecimiento al Club de Campo por la sesion de sus instalaciones y a sus empleados que como siempre han mostrado todo el apoyo que ha echo falta.

Es este enlace podeis ver mas fotos del campeonato: http://picasaweb.google.com/mamh8414/

 



Las instalaciones del Club de Campo de Granada, albergan este fin de semana la II Fase de la Liga Provincial Granadina de Padel en la que se decidiran los campeones de las distantas categorias asi como los ascensos y descensos de categoria.


La competicion que comienza hoy Viernes a partir de las 17 horas finalizara el domingo con las finales de las distintas categorias
LOS HORARIOS DE HOY VIERNES SON:
A LAS 17 HORAS:

CLUB DE CAMPO - RS TIRO PICHON A (MENORES)

A LAS 18 HORAS:

RST - EL SERRALLO (MENORES)

A LAS 19 HORAS:

OXIXARES C.P. - C.P. MOTRIL B ( 3ª CATEGORIA MASCULINA )

A LAS 20 HORAS:


ALCAZAR LA HERRADURA - C.P. MOTRIL C ( 3ª CATEGORIA MASCULINA )


LOS HORARIOS PARA EL SABADO SON:


A LAS 9 HORAS :

RST A - RS TIRO PICHON A ( 1ª CATEGORIA FEMENINA)

A LAS 10 HORAS:

CARTUJA 13 - LAS PALMERAS ( 1ª CATEGORIA FEMENINA)

A LAS 11 HORAS:

SPADEL TIE BREAK - C.P. MOTRIL ( 2ª CATEGORIA FEMENINA )

A LAS 12 HORAS:

CLUB DE CAMPO - RST B (2ª CATEGORIA FEMENINA)

A LAS 13 HORAS:

O 2 - LAS PALMERAS A ( 1ª CATEGORIA MASCULINA )

A LAS 16 HORAS :

RST A - CLUB DE CAMPO A ( 1ª CATEGORIA MASCULINA )

A LAS 17 HORAS :


LAS PALMERAS B - CLUB DE CAMPO C (2ª CATEGORIA MASCULINO DESCENSO)

A LAS 18 HORAS:

C.P. MOTRIL A - RST Z1 ( 2ª CATEGORIA MASCULINA )

A LAS 19 HORAS:

CLUB DE CAMPO B - RS TIRO PICHON

Para el domingo a partir de las 9 y hasta las 20 horas esta previsto celebrar las finales, asi como los terceros y cuartos puesto en las distintas modalidades y categorias.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS