REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA EN MASCULINO Y CARTUJA 13 EN FEMENINO SE PROCLAMARON CAMPEONES ABSOLUTOS DE LA FASE FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL DE PADEL GRANADINA.
Cerca de 200 jugadores repartidos entre 26 equipos ( 14 masculinos, 8 femeninos y 4 de menores ) se han dado cita este fin de semana en las instalaciones del Club de Campo de Granada, para disputar la Fase Final de la Liga Provincial de Padel Granadina.

El pasado viernes dieron comienzo los partidos disputandose las semifinales en las distintas categorias y modalidades.
Como era previsible los favoritos ascedieron a las finales que se disputaron desde las 9 de la mañana hasta practicamente las 22.30 del domingo.

El cuadro de honor queda como sigue:

1ª Categoria Masculina:
Campeones: REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA

Subcampeones: O 2

1ª Categoria Femenina:

Campeonas : CARTUJA 13
Subcampeonas: REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA

2ª Categoria Masculina:

Campeones: CP. MOTRIL A

Subcampeones: RS TIRO PICHON

2ª Categoria Femenina:
Campeonas: SPADEL TIE BREAK

Subcampeonas: CLUB DE CAMPO

3ª Categoria Masculina;

Campeones : OXIXARES C.P.

Subcampeones: C.P. MOTRIL C

Categoria de Menores:

Campeones: REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA

Subcampeones: CLUB DE CAMPO

A la vista de estos resultados es digno destacar la labor de 2 Club como son la Real Sociedad de Tenis de Granada que ha conseguido meter 6 equipos en la fase final obteniendo 2 campeones 1 Subcampeon y 2 tercer puestos,( claro esta el 6º era el equipo Z-1 que ha sido fiel a su filosofia) y la del Club de Campo que metiendo 4 equipos en esta fase final ha conseguido 2 subcampeones, 1 tercer puesto y mantener 1 equipo en la 2ª categoria Es mas yo diria que el trabajo de las escuelas de estos Club estan dando su fruto ya que en la categoria de menores como podemos apreciar los finalistas son de estos Clubs.

Esto es claro esta, sin desmerecer en nada al resto de Club es los que se ha observado un avance muy notable en el padel que han ofrecido.
Si me dicen que destaque un partido me lo ponen muy dificil ya que todos han sido muy competidos, pero uno en particular me ha llamado la atencion y ha sido el disputado en la final entre RST y O2. en el que los todopoderosos Villalobos-Ruiz , endozaron una bicicleta a los no menos potentes Edu Garcia-Gilberto Navarro. La verdad y segun me comentaba Gilberto al finalizar el encuentro, es que los habian sacado a palos de la pista. " No es de extrañar"

Por lo demas extraordinario comportamiento de jugadores/as, entrenadores, capitanes, asi como del numeroso publico asistente ya que debido a ello la labor de Juez Arbitro que he desempeñado me ha resultado a pesar del trabajo que conlleva, facil y muy agradable por el buen ambiente que se ha respirado a lo largo del campeonato. Y claro esta, mencion especial a esa jugadora que todos sabeis ( Delfi ), que ambienta y mueve masas como ella sola.

Nuestro agradecimiento al Club de Campo por la sesion de sus instalaciones y a sus empleados que como siempre han mostrado todo el apoyo que ha echo falta.

Es este enlace podeis ver mas fotos del campeonato: http://picasaweb.google.com/mamh8414/