El pasado sabado se disputo en las instalaciones del Club de Campo de Granada el Campeonato de Granada de menores y veteranos , aunque la lluvia caida el domingo a lo largo de toda la mañana, obligo a aplazar las finales prevista para el proximo martes a partir de las 17 horas.
En la categoria de Benjamines, Alevines e Intantiles y provocado por la falta de inscripciones, se jugaron unas ligas entre los participantes y a falta de unos enfrentamientos, se vislumbran como posibles ganadores los siguientes:
En Alevines el menor de los Criado, Jaime formando pareja con el Almuñequero Borrajo se perfilan como ganadores quedando en segundo lugar la pareja Martin -Serrano.
En categoria Benjamines, Bailon y Amate ganaron sus dos partidos de ahi que sean virtualmente los ganadores. Digo virtualmente, ya que la organizacion tiene previsto unir las dos categorias y realizar un cruce entre los primeros y segundos clasificados de ambas,lo que daria unos Campeones y Subcampeones de ambas categorias.
En cuanto a la prueba de Infantil Femenino las Campeonas son Criado y Sanchez que ganaron los tres partidos disputados, mientras que las subcampeonas fueron Martin-Moreno-Lendaro que solamente perdieron ante las anteriormente citadas.
En lo referente a los mayores la final de Veteranos+35 la disputaran Miranda y Olea que superaron en semifinales a Romero-Gomez Pereira y Martinez-Garcia que hicieron lo propio contra Muñoz Gomez.
En veteranas +35 femenino, las cabezas de serie nº 1 Lozano-Martin Moreno A. vencieron en tres sets en semifinales a Martin-Moreno B- Fernandez,L, y se enfrentaran en la final a Roca Orti que ganaron a Dolz de Castellar- Fayos.