Lo lleváis esperando todo un año. Aquí lo tenéis, un clásico del verano…organizado por GGM Sports ( la empresa organizadora del Open de Motril ), Pupus en la dirección técnica junto a pádel Almuñecar ( Jose Beep, Palax…etc ): el IV torneo internacional de Almuñecar.



Playita, buen ambiente y pádel, mucho pádel. Y del bueno…mirad el elenco de palas de este año. Por primera vez en Almuñecar los numero uno: Bela/Díaz, junto a Dandi Lamperti/ Panzer Díaz, los principes Mieres/Lima , Il bello Fede Quiles/Gus Pratto, y Gomes/Cutu, ahí es nada…todo un lujo para los aficionados de la provincia y para todos aquellos que nos visiten, que no son pocos.



Por tanto, ya sabéis del 1 al 12 de Agosto, pistas municipales de Almuñecar, con las siguientes categorías: Masculino ( 1ª,2ª,3ª y aficionados ), Femenina ( 1ª y 2ª), infantil ( sub12 y sub 14) y mixtos ( a pesar de no estar en el cartel, también habrá mixtos ).



Para inscribiros entrad en : www.padelalmuñecar.com, o bien www.ggmsports.com ( de momento no están operativas ).



A disfrutar!!



PD: Vaya chulada de cartel ha hecho el amigo Isaac, estilo comic, ya podian aprender ciertos organizadores,…y que me decís de Miguel Martínez, apareciendo en plan estelar, con orla y todo….