El pasado fin de semana nuestro amigo Maikel Duglas de joven acompañado de Manolo Espadafor,Jose Duran y Luis Rodriguez con sus respectivas y niños, visitaron las coquetas instalaciones del Club de Padel El Puntal en donde disfrutaron de una excelente jornada tanto de padel como gastronomica. Os adjunto la cronica que nos envia.


Por Maikelduglasdejoven.

Esplendida jornada de padel la vivida este domingo en las sensacionales instalaciones de padel EL PUNTAL. Dos pistas de muro y dos de cristal (una de ellas cubierta) asi como un buen restaurante ,es la infraestructura que compone el club.

Ademas de muy buenos partidos entre todos los asistentes al evento, la jornada incluia un refrigerio a media mañana con muy buenas tapillas y abundante bebida que fue el preambulo a un magnifico arroz campero realizado con leña. Si a esto se le añade la amabilidad y generosidad de nuestro amigo MANUEL ( propietario de las instalaciones), no queda mas que animaros a realizar algun encuentro padelistico alli , para que asi comprobeis vosotros mismos que muchas veces no se trata solo de jugar al padel, sino tambien de compartir un buen dia con los amigos comiendo y dandose un remojon en la mini piscina que se instalo para los niños y no tan niños a fin de combartir el fuerte calor que hacia.

Las reservas para estos acontecimientos las podeis efectuar en los telefonos 661586898 y 666219255.

ANIMAROS.


Fotos de las instalaciones y acontecimiento en el enlace: http://picasaweb.google.com/maikelduglasdejoven