ENCUENTRO J´HAYBER PADEL PRENSA. DE OBLIGADA LECTURA
Posted In:
EMPRESAS DE PADEL
,
padel profesional
.
By Director de lo que estais leyendo
Deportistas profesionales, representantes federativos, periodistas deportivos, entidades
comerciales y un mito. Esta era la representación de la mesa redonda del “I Encuentro J´hayber Pádel Prensa” que esta mañana se ha celebrado en el Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte (Madrid) con el objetivo de hablar, desde distintos puntos de vista, del futuro de este deporte.
El evento, organizado por la marca deportiva J´hayber, se ha iniciado con la presentación a los medios de los cinco jugadores profesionales patrocinados por la marca durante esta temporada. Gaby Reca, Bebe Auguste, Miguel “el Perto” Lamperti, Matías Díaz e Inés Álvarez serán la imagen de la marca de la antorcha en los próximos campeonatos internacionales.
Tras la presentación de jugadores, ha tenido lugar la mesa redonda, plato fuerte de la jornada, que contaba entre los ponentes con Manolo Santana, mito del tenis mundial y responsable de la introducción y expansión del pádel en España; Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de pádel; César Inglés, Vicepresidente del Pádel Pro Tour; Sergio Sauca, Director de Deportes del Telediario Fin de Semana de TVE; Gerardo Riquelme, Redactor Jefe del diario Marca, Jaume Ferrer, Director de Tradesport y los jugadores profesionales Hernán Auguste
Evangelista “Bebe”, Miguel Lamperti y Matías Díaz.
Superados los problemas y enfrentamientos del pasado entre la Federación Española de Pádel y el Pádel Pro
Tour, Miguel Medina y Cesar Inglés han reconocido la necesidad de trabajar juntos y unificar tanto campeonatos como rankings en pro del futuro de este deporte. Ambos han advertido de la necesidad de la entrada de grandes patrocinadores para conseguir la internacionalización del pádel, deporte muy practicado en Argentina y España pero con escasísima repercusión fuera de ambos países.
Jaume Ferrer, director de Tradesport y Director General de Sport Panel ha dado la vuelta a la relación planteada entre patrocinios y expansión internacional al plantear que la entrada de grandes multinacionales como patrocinadores pasa por internacionalización de este deporte.
Gerardo Riquelme, redactor jefe de Marca ha señalado que la escasa o nula incidencia de este deporte en televisión es un hándicap muy importante para su desarrollo. Tal como ha indicado Sergio Sauca, director de deportes del Telediario Fin de Semana de TVE, la complejidad técnica del espacio y la rapidez del juego dificultan las retransmisiones televisivas. Son los representantes federativos y los del Pádel Pro Tour, los responsables de introducir en este deporte los cambios, transformaciones y soluciones técnicas necesarias para convertir el pádel
en un deporte espectacular y con atractivo televisivo, más teniendo en cuenta que con la llegada de la televisión digital, multitud de canales temáticos inundarán las pantallas.
Otro de los puntos problemáticos para el futuro del pádel como deporte de masas es la ausencia de figuras españolas. En palabras de Sergio Sauca, la presencia de una estrella española en el mundo del pádel, sería el impulso definitivo para transformarse de un deporte social a un deporte de reconocimiento nacional e internacional.
Todos los presentes, incluidos los jugadores profesionales Bebe Auguste, Miguel Lamperti y Matías Díaz, han estado de acuerdo en que tanto a nivel social, deportivo y comercial, el pádel será el deporte de raqueta del s.XXI. A la gran cantidad de jugadores amateurs hay que sumar la cada día más extensa lista de menores federados, 1700 en la actualidad. El pádel en nuestro país ya supera al tenis en venta de raquetas.
Todos los presentes se han mostrado muy satisfechos por este encuentro en el que se ha podido contar con las distintas caras de este deporte ( deportistas, federaciones, medios de comunicación, representantes sociales e intereses comerciales). En palabras de Rafael Bernabeu, Director General de J´hayber, el interés de la marca es convertir este evento en un Encuentro regular que ayude a la expansión de este deporte.
PDN Habla: Ojalá toda esa buena voluntad entre PPT y FEP se convierta en algo., y no sea solo una pose para los medios...Y muchos (Sauca, por ejemplo) llevan más razón que un santo. Que se vendan más raquetas de pádel, es obvio, ya que el tenis lleva implantado 100 años, y el pádel, en plena expansión, si no vendiera más, mal asunto....En lo que no estoy de acuerdo que sea el deporte de raqueta del Siglo XXI, el tenis, hoy por hoy, es y será puro espectáculo televisivo, mediático y global y, sin ser gurú, no veo la forma de retransmitir el pádel, que de las mismas sensaciones de verlo en directo. Otro contra, por lo reducida de las dimensiones de la pista, que no da para que haya un elevado número de espectadores, no más de 2500-3000. in situ. Señores, pongan los pies en el suelo. Esto es como el futbol sala y el futbol...Aspirémos a eso, al menos, que ya es mucho.
comerciales y un mito. Esta era la representación de la mesa redonda del “I Encuentro J´hayber Pádel Prensa” que esta mañana se ha celebrado en el Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte (Madrid) con el objetivo de hablar, desde distintos puntos de vista, del futuro de este deporte.
El evento, organizado por la marca deportiva J´hayber, se ha iniciado con la presentación a los medios de los cinco jugadores profesionales patrocinados por la marca durante esta temporada. Gaby Reca, Bebe Auguste, Miguel “el Perto” Lamperti, Matías Díaz e Inés Álvarez serán la imagen de la marca de la antorcha en los próximos campeonatos internacionales.
Tras la presentación de jugadores, ha tenido lugar la mesa redonda, plato fuerte de la jornada, que contaba entre los ponentes con Manolo Santana, mito del tenis mundial y responsable de la introducción y expansión del pádel en España; Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de pádel; César Inglés, Vicepresidente del Pádel Pro Tour; Sergio Sauca, Director de Deportes del Telediario Fin de Semana de TVE; Gerardo Riquelme, Redactor Jefe del diario Marca, Jaume Ferrer, Director de Tradesport y los jugadores profesionales Hernán Auguste
Evangelista “Bebe”, Miguel Lamperti y Matías Díaz.
Superados los problemas y enfrentamientos del pasado entre la Federación Española de Pádel y el Pádel Pro
Tour, Miguel Medina y Cesar Inglés han reconocido la necesidad de trabajar juntos y unificar tanto campeonatos como rankings en pro del futuro de este deporte. Ambos han advertido de la necesidad de la entrada de grandes patrocinadores para conseguir la internacionalización del pádel, deporte muy practicado en Argentina y España pero con escasísima repercusión fuera de ambos países.
Jaume Ferrer, director de Tradesport y Director General de Sport Panel ha dado la vuelta a la relación planteada entre patrocinios y expansión internacional al plantear que la entrada de grandes multinacionales como patrocinadores pasa por internacionalización de este deporte.
Gerardo Riquelme, redactor jefe de Marca ha señalado que la escasa o nula incidencia de este deporte en televisión es un hándicap muy importante para su desarrollo. Tal como ha indicado Sergio Sauca, director de deportes del Telediario Fin de Semana de TVE, la complejidad técnica del espacio y la rapidez del juego dificultan las retransmisiones televisivas. Son los representantes federativos y los del Pádel Pro Tour, los responsables de introducir en este deporte los cambios, transformaciones y soluciones técnicas necesarias para convertir el pádel
en un deporte espectacular y con atractivo televisivo, más teniendo en cuenta que con la llegada de la televisión digital, multitud de canales temáticos inundarán las pantallas.
Otro de los puntos problemáticos para el futuro del pádel como deporte de masas es la ausencia de figuras españolas. En palabras de Sergio Sauca, la presencia de una estrella española en el mundo del pádel, sería el impulso definitivo para transformarse de un deporte social a un deporte de reconocimiento nacional e internacional.
Todos los presentes, incluidos los jugadores profesionales Bebe Auguste, Miguel Lamperti y Matías Díaz, han estado de acuerdo en que tanto a nivel social, deportivo y comercial, el pádel será el deporte de raqueta del s.XXI. A la gran cantidad de jugadores amateurs hay que sumar la cada día más extensa lista de menores federados, 1700 en la actualidad. El pádel en nuestro país ya supera al tenis en venta de raquetas.
Todos los presentes se han mostrado muy satisfechos por este encuentro en el que se ha podido contar con las distintas caras de este deporte ( deportistas, federaciones, medios de comunicación, representantes sociales e intereses comerciales). En palabras de Rafael Bernabeu, Director General de J´hayber, el interés de la marca es convertir este evento en un Encuentro regular que ayude a la expansión de este deporte.
PDN Habla: Ojalá toda esa buena voluntad entre PPT y FEP se convierta en algo., y no sea solo una pose para los medios...Y muchos (Sauca, por ejemplo) llevan más razón que un santo. Que se vendan más raquetas de pádel, es obvio, ya que el tenis lleva implantado 100 años, y el pádel, en plena expansión, si no vendiera más, mal asunto....En lo que no estoy de acuerdo que sea el deporte de raqueta del Siglo XXI, el tenis, hoy por hoy, es y será puro espectáculo televisivo, mediático y global y, sin ser gurú, no veo la forma de retransmitir el pádel, que de las mismas sensaciones de verlo en directo. Otro contra, por lo reducida de las dimensiones de la pista, que no da para que haya un elevado número de espectadores, no más de 2500-3000. in situ. Señores, pongan los pies en el suelo. Esto es como el futbol sala y el futbol...Aspirémos a eso, al menos, que ya es mucho.
0 Responses to ENCUENTRO J´HAYBER PADEL PRENSA. DE OBLIGADA LECTURA
Something to say?